Buena Onda

Balazos


Lindsay y las espinillas
Lindsay Lohan será la nueva imagen de Proactiv Solution (tratamiento contra el acné). Con este trabajo Lohan se une a Jessica Simpson y a P.Diddy, quienes anteriormente hicieron este mismo “venadito”. La pelirroja se echará a la bolsa dos millones de dólares por aparecer en esos famosos “infomercials” de llame ahora y recibirá otro totalmente gratis, los que pasan por la tele en la madrugada. Por esos dos milloncitos Lindsay deberá admitirle al mundo que de vez en cuando le salían volcanes en la cara y gracias a Dios encontró Proactiv Solution. Realmente no es nada embarazoso. Por esa misma cantidad de dinero yo me rifaría a promover lo que sea: “Desde que encontré DiarreaX puedo salir a la calle sin preocuparme por los accidentes. Ahora ya no tengo que quemar mis pantalones. Gracias DiarreaX, cambiaste mi vida y también puede cambiar la tuya. Disponible en sabor tutti-fruti y nancite.”

Eva sin polvito
El otro día aparecieron en Internet fotos de la “esposa desesperada” Eva Longoria usando cero maquillaje en el rostro, y, definitivamente, las imágenes no son halagadoras. Después de verlas me puse a meditar sobre todas las horas que he pasado encerrado en el baño “leyendo” artículos sobre ella (donde de pura casualidad también habían enormes fotografías de Eva semidesnuda y en poses muy sugestivas). Me sentí engañado, pero no es nada que otro quintal de make-up no pueda arreglar.

Carmen sufrió un accidente
En invierno es fácil pasar dormido todo el día. Con el sonido de la lluvia es fácil orinarse en la cama... ¿O ese sólo me pasa a mí? Bueno, no importa. Otra que se anda orinando por ahí es Carmen Electra. Aquí la ven pidiendo algo de comer mientras reprimía su vejiga hasta que no pudo más y terminó mojando sus pantalones. Ni modo, sigue siendo Carmen Electra. Nada que una pasteada con Protex no cure.