Buena Onda

Lo que más nos gusta

Mientras los chavalos se vuelven locos sumando puntos, llenando cartillas y hasta haciendo apuestas por su equipo de “fut” favorito, nosotras disfrutamos de este mundial de una manera muy diferente: deleitándonos de lo lindo al ver correr musculosas piernas de un lado para otro.

eugenita@bacanalnica.com

¡Así es! Ellos están atentos a los goles para gritar eufóricamente y celebrar a su equipo o maldecir al contrincante. En cambio, nosotras lo hacemos sólo porque no hallamos la hora de que nuestro jugador preferido se levante la camisa y nos deje apreciar el “caminito a la gloria”, aunque sea sólo por un ratito.
Definitivamente que los jugadores de “fut” ya no son como en los tiempos de nuestras “abues” y “más”, ahora son verdaderos símbolos sexuales que aparecen en anuncios publicitarios luciendo sus esculturales figuras y regalándonos sus seductoras sonrisas.
“El guaperri-top”
Según el periódico alemán Die Welt, el más guapo es Cristiano Ronaldo, seguido por Luis Figo, ambos de Portugal. Luego están el paraguayo Roque Santa Cruz y el español Raúl Gonzáles. Finalmente en el quinto lugar está el Fredrik Ljungberg, de Suecia. ¡Claro! suena lógico que a las alemanas les atraigan los morenazos y por eso dejaron afuerita a los “chelitos”, como el inglés David Beckham, quien de estos lados causa más sensación.
Pero según una página de la BBC donde votaron mujeres de todo el mundo, el más guapo es el brasileño Kaká, siguiéndole el mexicano Rafael Márquez, Beckham, Roque Santa Cruz y el alemán Ballack.
Como sea, cada una de nosotras tiene su favorito que está “paco” y “dechu”, pero si algo tenemos en común todas es que nos gustaría que en el próximo mundial los uniformes de los jugadores sean confeccionados con menos tela (claro, para que tengan un mejor desplazamiento en la cancha y jueguen mejor). Es por eso que en bacanalnica.com estamos levantando firmas para enviarlas a la FIFA. ¡Chicas, apoyen!

Opinión

¿Quiénes son los jugadores más guapos del mundial?

“Mis favoritos son Kaká e Iker Casillas”.
Lucía Vélez, 18 años.

“Me encantan Henry, Ronaldinho, por su boquita, y Ronaldo, aunque ahorita está pasadito de peso”.
Ania Tijerino, 19 años.

“Definitivamente Beckham, Kaká y Ronaldo”
Margarita Morales, 21 años.