Buena Onda

Balazos


El mejor escote de Hollywood
La revista gringa In Touch le otorgó el titulo del mejor escote hollywodense a la actriz Scarlet Johanson, gracias a una encuesta que realizara. Nosotros desde hace rato la teníamos en la mira por sus sobresalientes atributos con los que fue premiada por la madre naturaleza. En segundo lugar quedó Salmita Hayek, quien hace poco nos visitó y pudimos constatar todo su potencial en vivo, directo y a todo color. Muy merecido. Hace ya más de un año en Buena Onda les hablamos del poder del escote, seguimos pensando igual, y vaya que estas dos actrices son súper poderosas.

Los MTV Movie Awards
Desde que desapareció MTV gringo del cable, mi vida no volvió a ser igual. En especial porque todo lo importante en la vida, como los MTV Movie Awards, nos llega muy retrasado. En la edición pasada de éste, el mejor suplemento del universo, les nombramos a todos los ganadores de estos premios, programados a estrenarse en este otro lado del mundo, mañana jueves, por MTV Latinoamérica (ese canal de música mexicana y argentina). Para que vuelva a tener sentido verlos, les mostramos cómo lució Christina Aguilera sobre la alfombra azul de este año. En el departamento de escote no tenemos ninguna queja.

La chigüina de los Pitt-Jolie
Por fin nació la Chilo, digo, Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie. Su nombre significa “pacificadora”, pero le quisieron poner algo mejorcito que el Dora. De cualquier forma, logramos robarnos una revista People (no teníamos para comprarla) y “escaneamos” las imágenes de la bebé para mostrarles a ustedes quien se supone será el ser humano más bello del mundo, o, en todo caso, el anticristo. Los de People pagaron 4.1 millones de dólares por las fotos, los cuales la pareja destinará para alguna causa benéfica. A nosotros nos costó una buena sudada, por la corrida, pero valió la pena. Miren nomás que bunita se ve dormiyita…