Buena Onda

Balazos


zuniga@bacanalnica.com

Avril en vestido
Aquello de ponerse zapatos convers, pantalones brinca charcos, “chorrocientas” pulseras, corbata encima de la camisola y sombrero de copa, se ve “maldito” cuando todavía estás en el colegio. Así se vestía la guapa, pero “descachiflada” canadiense Avril Lavigne. Por suerte, alguien que ahora tiene un puesto reservado en el cielo, la convenció de engancharse un vestido, la semana pasada, en Cannes. Eh aquí el resultado. De ahora en adelante, se le debería exigir únicamente vestir así (haciendo énfasis en el escote… para que se airee un poco más, por supuesto). Es una grata sorpresa que una prominente cantante, luego de parecer chavalito de doce años, luzca, a sus 21 años, como toda una señorita decente (que tampoco es).

Steve-O está muriendo
La estrella de “Jackass” y Wildboyz” conocido en el bajo mundo de la estupidez como Steve-O, confesó el lunes pasado, en un programa radial estadounidense, que había sido diagnosticado con cardiomiopatía. El crítico estado de salud consiste en el debilitamiento en las funciones del músculo del corazón, lo que significa que el “guacho” cada vez se vuelve menos eficiente en bombear sangre. Según el loco, el doctor le dijo: “Tenés el corazón de un hombre de 90 años. Si no se compone, no vivirás hasta los 40”. Vamos a suponer que ser el individuo más irresponsable de la televisión mundial y perpetrar el mayor número de estupideces jamás filmadas, incluyendo mutilar su propio cuerpo, no tuvo absolutamente nada que ver con su enfermedad. Siguiendo los consejos de mi suegra, Steve-O-ito, tomate un té de manzanilla, pues ése cura todito.

Ali G en ultra-tanga
Ali G es aquel rapero wanne-be, vestido enterito de amarillo, que acompañó a Madonna en su vídeo de la rola “Music”. Pues Borat, como también es conocido, ahora está probando suerte como modelo “varón” de trajes de baño. Creo que me voy a comprar un modelito así, para lucirlo próximamente en San Juan del Sur.

Otra vez el pezón de Paris
Paris Hilton se prepara para finalmente lanzar su nueva carrera como cantante, y mientras grababa su primer vídeo musical, por decimocuarta vez (sólo en este año), “accidentalmente” le mostró al mundo su pezón izquierdo. Su cuerpo debe estar tan acostumbrado a la actividad motora de desvestirse, que inconscientemente se desnuda por las calles. ¿Cuándo es que viene a Managua?

* Para disfrutar de lleno la balacera, con más fotos y cuentos de doña Chepa, visitá la sección BLOG, en Bacanalnica.com