
Pareciera que las empresas que los producen quisieran convertirnos en una deliciosa ensalada de frutas, lista y en bandeja para quien le apetezca.
¿Quién de ustedes no se ha querido comer su propia boca o incluso acabar de un solo bocado con su “ChapStick” de fresa o de kiwi, porque realmente huele y sabe idéntico a la fruta?
Seguro que también alguna vez han sido víctimas de algún chico frutívoro que casi las mandó al hospital durante un apasionado beso. Bueno, al fin y al cabo no dudo de que ese era su propósito al comprar el sabroso labial.
Champúes y acondicionadores, jabones, gel de baño, cremas corporales, body splash, exfoliantes, mascarillas faciales, aceites para masaje, aceites bronceadores, desodorantes y hasta esmaltes de uña, son nada más algunos de los productos que no se salvan de ser “frutificados”, y que a todas nos encantan.
Una de las marcas más famosas en cuanto a cremas y body splash es Victoria’s Secret, debido a que tiene grandes líneas de variados aromas y realmente son perdurables.
En el caso específico de los productos para el cabello, Garnier y su línea Fructis son inigualables. Pero también hay otras marcas como Bath&Body Works que se especializan en fabricar todos los productos antes mencionados y muchos más.
Para quienes no se han atrevido a “enfrutarse” de pies a cabeza, sepan que estos productos contienen alfahidroxiácidos, los cuales son derivados de los ácidos frutales y poseen grandes propiedades. Así que no esperen más y vayan en busca de productos que huelan y sepan a su fruta favorita. Para completar el rito pueden comprar ambientadores y velas aromáticas de la misma fragancia.