Buena Onda

NOTICIAS de cine


¿Falta creatividad?
Me gustaría dejar sentado antes que todo que soy un beligerante defensor del cine, visto como entretenimiento. Respeto a quienes quieren ver arte, comiendo palomitas y nachos. Sin embargo, mi posición es inamovible: si no me entretiene, no vale la pena. Dicho esto, veamos lo que el señor Pedro Almodóvar dijo hace poco a la prensa: “El cine atraviesa una terrible crisis de creatividad debido a la mala calidad de los guiones”. Para fundamentar su argumento, menciona la película del Tom Cruise “Guerra de los mundos”.
¡Pues claro! ¿Cómo no va a ver crisis el señor éste, si sólo sale de su casa para ver películas del “Loco Tomas”? ¡Por favor! Seguro hasta fila hizo para ver Misión Imposible III.
Desde aquí le recomendamos al Director (ganador del Oscar) que encienda su tele un par de noches a la semana para darse cuenta dónde están los guiones de calidad. Por cierto, se acercan los finales de temporada de Lost, 24, Prison Break, CSI, Desperate Housewives, Medium y Grey’s Anatomy. No se pierdan a Geena Davis en Commander in Chief por última vez, lamentablemente el show fue cancelado y no retornará el próximo año.

Próximamente en cines
Una excelente sorpresa para los que vivieron la era de los “Autobots y Decepticons”: el 4 de julio del próximo año se estrenará la versión fílmica de los “Transformers”. Para más información pueden visitar la página oficial: transformerslive.com
Otras movies próximas a realizase son “World of Warcraft” y “Knight Rider” (Auto Fantástico).

Estrenos en DVD
Date Movie
SINOPSIS
Cuenta la historia de Julia Jones, una romántica empedernida, que por fin conoce al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija. Pero antes de que puedan tener su Gran Boda Griega, tendrá que conocer a los padres de ella; contar sus planes de boda, y pelearse con la amiga de Grant, Andy, una espectacular mujer que quiere boicotear la boda de su mejor amigo.

Big Momma’s House 2
SINOPSIS
Martin Lawrence vuelve de nuevo como una abuela aún más atrevida, más voluminosa y estupenda si cabe. Esta vez, Lawrence se transforma en esta gran abuela para evitar un gran desastre para la seguridad nacional. Aunque salvar a su país va a ser ahora el menor de sus problemas, pues ha de aceptar un último desafío: ser la niñera y ama de llaves de la disfuncional familia del sospechoso.

EN EL CINE
(Algunos comentarios de gente normal que va al cine)
Calificaciones:
* No la vean ni en la tele
** Para cuando hace calor, para aprovechar el airecito del cine
*** Véanla, vale los 40 pesitos
**** Clase de película, jue%$%&!!!

El Código Da Vinci (****)
“Vayan a ver por qué los albinos y el Opus Dei están tan molestos”.
Misión imposible 3 (**)
“Más basura que la segunda parte”.
Secreto en la montaña (***)
“Estos vaqueros también fuman Marlboro”.
Mrs. Henderson (**)
“Drama, teatro e ingleses. Definitivamente, no es para todo mundo”.
Tierra Fría (***)
“Vean cómo deberían ser los sindicatos”.
Annapolis (**)
“En realidad es una película de boxeo. Mala, por cierto”.
Scary Movie 4 (***)
“Sólo si te querés reír de estupideces, y los noticieros ya no te emocionan”.
Vida salvaje (**)
“Walt Disney no se quería quedar atrás”
La era de hielo 2 (****)
“Era mexicana de hielo. Dicen que la versión gringa es mejor”.

Más noticias y comentarios en
http://www.bacanalnica.com/blog.php