Buena Onda

Buzón de lectores


Lectora fiel
Hola amigos de Buena Onda, soy una fiel lectora, me agrada este sitio, ya que a través de ustedes nos expresamos y también hacemos nuevas amistades.
Espero que continúen así y reciban todas mis felicitaciones. Una gran admiradora de este sitio que es muy bonito para todos aquellos que desean integrarse a él.
Les saludo muy cordialmente.
norely1611@gmail.com

Evanicafan
¡Qué onda, cuates de Buena Onda! ¡Su suplemento es el mejor, no me lo pierdo por nada del mundo! Quería ver si podían poner un póster ya sea de Amy Lee o de la banda Evanescence, ya que se lo merecen por abrirles las puertas a todas las mujeres rockeras del mundo. Tal vez ponen en la sección de Balazos algo del nuevo disco que saldrá por agosto. ¡Sigan así!
Att.-
evanicafan@hotmail.com

Edward
¿Cómo la han pasado amigos de Buena Onda? Espero que con las recientes brisas no se les hayan mojado las ideas, je je, pero su suplemento está que arde, no me lo pierdo nunca, deberían tener su propio programa de radio o TV inclusive, je je (bien, exagero, pero igual son buenos). Quería pedirles por favor a ver si podían hablar un poco del fenómeno de la lucha libre, me refiero a la WWE que es un verdadero fenómeno. Tal vez le dedican una página ¡Oh, sí! Agradezco el que se hayan cansado la vista con esta laaaaaaaaaarga carta.
bickman6192004_5@hotmail.com

Hola amigos de Buena Onda, deseo saludar a mis amigos de Academia de Ciencias Comerciales del curso de caja y computación dominical de 1 a 5 pm, de parte de Leonardo Torres.

Yahoska Elifelet López Arce
Hola, estimados amigos de Bacanalnica. Soy una fiel lectora de su tan gustado suplemento. De éste, el segmento que más me gusta es el de Tecnología. Me gustó mucho el reportaje de esta semana sobre cómo empezar tu PC de cero. Me pareció bastante útil para todos los jóvenes que deseen adquirir su propia PC, y los demás reportajes son útiles para todas las personas vinculadas a las carreras de informática. Quisiera pedirles un link sobre editores de vídeo, cuáles de éstos son los mejores y el lugar de dónde se puedan bajar. Sin más que agregar, me despido de ustedes y sigan así. Bye.
Respuesta:
Esperá en el próximo número la respuesta completa a tu pregunta.