Buena Onda

Balazos


zuniga@bacanalnica.com

Britney profeta
Al hablar sobre su canción “Someday” (algún día), la princesa del pop le dio una calificación de profética. Ella dice haberla escrito dos semanas antes de darse cuenta de que estaba embarazada por primera vez. “Me sentí rara, porque la canción trata sobre tener un bebé. Es como una profecía. Si uno le grita al universo lo que quiere, el universo te lo da”, le dijo a MSNBC. Pues yo también soy una especie de súper profeta porque el universo a mí me dijo que tener relaciones sexuales sin protección probablemente resulte en embarazo. Casi nunca se da a luz a un bebé sin haber tenido relaciones sexuales antes. De hecho, es algo muy raro que suceda. Tan raro que según un librito llamado Biblia, sólo ha ocurrido una vez en la vida.

“¡Oh my...” Uma!
La otra vez nos fuimos a dar un vueltín a Hollywood para no perder la costumbre de farandulear. En el rinconcito de un bacanal nos encontramos a una señora que definitivamente le pone vida a los años. En las imágenes se aprecia el momento en que captamos todo el vigor de esta mujer. Casi se le sale la vida por la camisa. De pronto apareció Oprah Winfrey (se las tira de la Cristina) y puso al tanto a Uma de lo que estaba sucediendo. Fue entonces cuando decidió taparse la vida y acabar con la nuestra.

Johnny Depp te dará su autógrafo
La revista gringa “Autograph Collector Magazine” ha puesto a Johnny Depp a la cabeza de su décimo cuarta encuesta anual de los mejores “firmadores” de autógrafos. Steve Cyrkin, editor de la revista, dijo: “Muchas estrellas se convierten en malos “autografeadores” cuando se vuelven famosos. Johnny firma autógrafos hasta en los aeropuertos mientras va cargando su equipaje”. La peor para dar autógrafos resultó ser Cameron Díaz, quien, además de negarse a firmar su nombre sobre fotos, papeles y servilletas, les dice a sus fans lo tonto que son los autógrafos. Por cierto, me tiré dos palabras nuevas en un solo párrafo. ¡La RAE me adora!