Buena Onda

Los Productores (The Producers)

Basada en la obra que ha roto todos los records de taquilla en Broadway. ¡No dejen de verla!

Dirección: Susan Stroman.
Año: 2005.
Duración: 134 min.
Género: Comedia, musical.
Interpretación: Nathan Lane (Max Bialystock), Matthew Broderick (Leo Bloom), Uma Thurman (Ulla), Will Ferrell (Franz Liebkind)
SINOPSIS
Estamos en 1959 y en Broadway resuenan los nombres de las grandes figuras del teatro. El productor Max Bialystock (Nathan Lane), sin embargo, ya no es uno de ellos. Un día, el tímido contable Leo Bloom (Matthew Broderick) se presenta en la oficina de Bialystock para hacer las cuentas e inocentemente deja creer que un hombre deshonesto podría ganar más dinero produciendo un fracaso que produciendo un éxito. De inmediato, a Bialystock se le enciende la bombilla y trata de persuadir al reticente Bloom para urdir tan perfecto plan: producir un estrepitoso fracaso en Broadway, embolsarse una fortuna y largarse del país con el dinero. Poco convencido, Bloom vuelve a su deprimente trabajo, pero no puede evitar soñar con una vida mucho más glamorosa. Al final, llega a la conclusión de que está harto, se lía la manta a la cabeza y decide asociarse con Bialystock para perpetrar el delito. De esta forma comienzan a buscar la peor obra, consiguen un gran número de inversores, contratan a un actor protagonista, a un director mediocre y se sientan a esperar las malas críticas. El plan es perfecto… al menos, eso es lo que ellos creen.
EL REINO DE LOS CIELOS
Si son como yo, les gusta investigar sobre acontecimientos históricos hasta después que vieron la película. Luego de ver el Reino de los Cielos, me di cuenta de dos cosas, Ridley Scott no sabe de las Cruzadas, y dos, Orlando Bloom necesita limitarse a hacer comedias románticas.
(Kingdom of heaven)
Dirección: Ridley Scott.
Año: 2005.
Duración: 145 min.
Género: Drama, historia, acción, épica.
Interpretación: Orlando Bloom (Balian de Ibelin), Eva Green (Sibylla), Jeremy Irons (Tiberias)
SINOPSIS
Orlando Bloom interpreta a Balian, un herrero que ha perdido a su familia y casi también su fe. Las guerras de religión que están asolando la lejana Tierra Santa le quedan bastante lejos, aunque se vaya a ver inmerso en ese tremendo drama. Entre la magnificencia y las intrigas del Jerusalén medieval se enamora, se convierte en líder y al final usa todo su arrojo y su habilidad para defender la ciudad frente a fuerzas enemigas muy superiores en número.
------------------------------------------------
EN EL CINE
buenaonda@bacanalnica.com
(Algunos comentarios de gente normal que va al cine)
Calificaciones:
* No la vean ni en la tele
** Para cuando hace calor, para aprovechar el airecito del cine
*** Véanla, vale los 40 pesitos.
**** Clase de película, jue%$%&!!!

Misión Imposible (**)
“De nada sirve decirles que es mala, porque igual todo mundo la verá”
Scary Movie 4 (***)
“Otra comedia de miedo”
Destino Final 3 (**)
“Para despertar el instinto de parca que tenemos dentro”
Capote (***)
“Muy interesante y muy buena, veánla!”
Bajos Instintos 2 (**)
“Bosteeeeeeeezooooooo”
Hostel (***)
“¿Quien quiere ir a Eslovaquia conmigo?”
Las Locuras De Dick & Jane (***)
“Le pasó tipo Panchito Mayorga”