Buena Onda

Balazos


Damn!... Salma Hayek
En los medios han aparecido varias notas informativas sobre la visita de las actrices Salma Hayek y Ashley Judd como embajadoras de YouthAIDS, una organización que lucha contra el VIH/SIDA. Admiramos su labor y apoyamos la causa. ¡Te amooooo, Salmaaaaaaaa!
Tom Cruise usa tacones
Cabe la posibilidad de que también use brassiere, calzones, lápiz labial y otras cosas raras, pero de eso no nos hemos dado cuenta aún. Lo que sí es obvio para nosotros los gigantes, es que Tom no es uno de nosotros, con sus 5’7” de altura. Para más su esposa se asemeja a nosotros (repito) los gigantes, con sus 5’9” de estatura. ¿Entonces, cómo es que cada vez que salen por ahí, ambos tienen la cabeza a una altura igual, si Katie le lleva ventaja y encima de eso usa tacones de al menos 3”? Al comienzo pensé que el maniático la había obligado a serrucharse un par de pulgadas de los pies. Luego, mis investigaciones confirmaron que el actor, al mejor estilo de Misión Imposible, tiene otros trucos bajo la manga (o, mejor dicho, debajo de los talones). Según la revista The Daily News, Mr. Cruise usa tacones especiales dentro de sus zapatos. Por fuera, se ven como zapatos normales, pero el pantalón tapa su talón (hasta rimó).
Donald Casco se equivocó
Todos sabemos el resultado de la pelea (si se le puede llamar así) entre Oscar de la Hoya y Mayorga. Cada cabecita nicaragüense había hecho su pronóstico. Algunos nos íbamos con “El Matador” y las mujeres se iban con “El Chico Dorado”. Lamentablemente empeñé mi chocita, un caballo cholenco y la bici de mi hermanita, y lo perdí todo. Otro que perdió credibilidad, aparte del tapudo ese, fue don Donald Casco, nuestra fotocopia fallada del “astroloco” Walter Mercado. En un canal de televisión apareció el señor Casco, que no ha pegado una sola en los últimos… ¿cuántos años es que tiene? Bueno, pues el singular personaje salió en el tele vistiendo rosado chicha de pies a cabeza, muy bien maquillado (casi tan bien como Pipo) y aseguró que la pelea terminaría siendo para De la Hoya. Sí, eso lo acertó, pero también aseveró que el encuentro llegaría hasta los 12 rounds, y que De la Hoya ganaría por decisión de los jueces producto de un robo a Mayorga, ya que él destrozaría al méxico-americano. ¡Claro que desde luego que por supuesto que no sucedió eso! Así como tampoco ganó el de bigotes hace unos 16 años.
La Cenicienta en canicas
Desde pequeño he querido viajar a Walt Disney World para disfrutar al lado de Mickey Mouse, Pluto, El pato Donald (no el de apellido Casco), y mis amores platónicos: la mamazota de la Blanca Nieves y la buenísima de la Cenicienta. Ahora podremos disfrutar un poco del gustazo que se pegó el príncipe azul con estas últimas, gracias a la benevolente revista Playboy. Kara Mónaco, de 23 años, se coronó como la conejita del año, y, aparte de obtener un carro, una motocicleta y un cheque por US$100,000, realizó el sueño de muchos. Ella trabajó durante años en Disney World, interpretando a estas señoritas de fantasía en los espectaculares shows de aquellos lados (dicen que son bonitos, yo con costo he ido a Las Piedrecitas).