Buena Onda

Balazos


zuniga@bacanalnica.com

Michelle Rodríguez va a la cárcel
Hace unos meses les trajimos la historia de esta joven actriz latina protagonista de la serie LOST, y el gran clavo en el que se había metido por conducir con unas copitas de más por las autopistas de Hawai. La semana pasada fue su sentencia, y ella escogió pasar 5 días en la cárcel a cumplir con 240 horas de servicio comunitario. Al analizar su decisión detenidamente podemos concluir que no fue descabellada. Seguramente, en las cárceles de Hawai dan piña colada y te soplan con abanicos hechos de paja mientras participas en un concurso de hula-hula, a diferencia de las cárceles nicaragüenses, donde una vez pasé recluido tres días por robarme una gallina… Nadie se bañaba con jabón.

La Britney está panzona… de nuevo
La revista US Weekly confirmó la semana pasada que la Princesa del Pop está embarazada de su segundo chigüín y se espera que dé a luz a comienzos de octubre de este año. Según las fuentes, doña Brit se convirtió en “La llorona” cuando un doctor le confirmó su estado. La cantante tenía planes de ponerse en forma nuevamente y lanzar un próximo disco. Ahora, solamente se volverá a poner en forma de pelota.

Asaltan a David Copperfield
Por si no saben quién es don David, basta con decirles que es uno de los mejores magos del mundo (del universo y de unas tres galaxias a la redonda). Resulta que fue asaltado en Las Vegas a punta de pistola, al terminar uno de sus espectáculos. Lo mejor de la historia es que el mago pudo hacer un poquito de magia durante el atraco, y evitó que le robaran. Se sacó todos los bolsillos para mostrarles a los ladrones que estaban vacíos, cuando en realidad cargaba con su celular, pasaporte y su billetera. Esta gran historia fue de inspiración para mí, y justamente ayer, mientras caminaba por las afueras del barrio Jorge Dimitrov, puse en práctica el truquito. Hoy, moribundo desde las bancas de un hospital, les digo que el %&$#@! truco no funciona.

Snoop también va preso (otra vez)
El controversial rapero mejor conocido como Snoop Dogg fue enchachado la semana pasada en un aeropuerto de Londres por causar disturbios. Luego de negarles la entrada a la estancia de primera clase a él y sus 30 acompañantes, los resentidos decidieron desquitárselas con una tienda en la zona de duty free. En resumen, quebraron botellas, golpearon a los vendedores y a la Policía hasta que los bañaron con spray de pimienta. En total arrestaron a seis, incluyendo al flaquito y a cinco de sus bróderes, quienes ahora tendrán que pagar una buena multa. Seguramente ya le hacía falta el olorcito a las barras sarrosas.