Buena Onda

Balazos


Lindsay: Respira
La revista Female First informó que la actriz y cantante (¿es que de plano actúa y canta?) Lindsay Lohan se tatuó la palabra Breathe (respira) en una de sus muñecas, luego de sufrir un fuerte ataque de asma en la ciudad de Miami, en las vísperas de año nuevo. Un amigo de la “pelirruchi” declaró: “Obviamente tiene doble significado. Es sobre el ataque de asma, pero también es un recordatorio de bajarle el gas y disfrutar la vida”. Nosotros estamos convencidos que fue una recomendación de su médico, ya que la niña ha demostrado ser especial. Por supuesto que el tatuaje era la opción más indicada, ya que no se le borra con jabón ni chupándoselo, pero de cierta forma es medio drástico. Podrían haberle amarrado algo, o ponerle una alarmita cada 5 segundos para que se acuerde…
Otra pato-aventura de los Federline-Spears
Después de darse cuenta que su marido se escapó con su chigüín para llevarlo a perforarse las orejas, doña Britney Spears se volvió loca. Tipo película de acción, la Brit mandó a 3 guardaespaldas para impedir que Kevin le pusiera chapas al cipote, de tan solo 4 meses. Una vez que lo alcanzaron vino el zaperoco, y la tratada que le pegó la señora no fue juguete. Aparte de terminar pareciendo niña, el chavalito no está vacunado contra el tétano, así que su papa iba directito a pasearla. Menos mal que la princesa del pop reaccionó y tomó cartas en el asunto, a lo misión imposible.
Paris... Paris... pero no en francés
Esperen muy pronto el disco de la nueva a ser cantante: Paris Hilton. Según la revista The Sun UK, la disquera Warner Brothers está botando billete que da miedo en la producción de su álbum. La Paris es prioridad internacional, o sea que hasta en Chikirismongo la van a escuchar. Parte del súper plan por hacerla pegar, incluye haber contratado a otros súper compositores de súper canciones como Toxic de la Brit y Can’t get you out of my head de Kyle Minogue (bueno, en realidad no son súper canciones, pero sí tuvieron súper ventas). El primer corte de esta producción será una rolita llamada My mistake (mi error), la cual trata sobre aquel video casero en que Paris dramatiza medio libro del kamasutra. Hay quienes piensan que su error realmente fue haber nacido, pero a nosotros realmente nos cae muy bien. Vean esta foto, por dar una razón.
manuel@bacnalnica.com
Contra Piratas
A propósito de DVDs pirateados, me pregunto si la Policía hará una de sus redadas para decomisar “material ilícito” (de la misma manera que hizo el “operativo” en el Iván Montenegro) en 20 o 30 establecimientos de rentas de DVD que hay tan solo en el sector de Altamira, Los Robles y Carretera a Masaya. Para que no anden gastando gasolina de balde (y como somos buena gente) les damos la piedra: sólo Millenium, Video Center y Movies compran películas originales. De ahí, se pueden dar gusto confiscando discos.