Buena Onda

Balazos


zuniga@bacanalnica.com

Vuelven los amigos
El sitio de farándula y chismes Hollywood.com anda con el rumor (y nosotros le creemos) del regreso a la tele de Friends. Pero no se trata de requemar los capítulos que ya te sabes de memoria, sino de 4 nuevos especiales (de una hora cada uno), por los que las estrellas ganarían varios milloncitos por cabeza.
Según la revista digital, la única que medio pensó volver o no fue Jennifer Anniston, pues desde el fin de la serie se ha mantenido ocupadona con películas y ni se diga que se le fue el hombre de la casa. También anda Doña Chepa con el cuento que la cadena televisiva NBC está coqueando cómo componer el fracaso de Joey, juntando a sus otros "bróderes" (Chandler y Ross) para una nueva serie que llevaría el título de It's a guy thing (Es cosa de hombres).
Paris orina en los taxis
En su último encuentro con la indecencia, Paris Hilton volvió a poner su nombre en revistas y periódicos (y súper suplementos como el que estás sosteniendo en tus manitos) gracias al llamado de la naturaleza. La princesa de la cadena de hoteles Hilton se pasó de copas una noche de fiesta en Hawaii, y terminó por orinarse dentro del taxi en que se dirigía a casa en compañía de su novio y unos amigos. El conductor del vehículo se vio obligado a limpiar el desastre con unos trapos y un lampazo, el cual guardó como evidencia, luego que los representantes de la joven lo amenazaran para no contar la historia a los medios. Estamos esperando la prueba de ADN para corroborar que los trapos realmente contienen orina de Paris, y así demostrar que merece la pena de muerte.
*Por cierto, Doña Kathy Hilton se puso las pilas, el fin de año pasado, y salió a bacanalear más suelta que las hijas. ¡Enseñando hasta lo que nadie quería ver!
Más de los Pitt-Jolie
Estos son otros que aparecen semana tras semana siendo “balaceados”. Como ya se habrán enterado (porque no tienen nada más productivo que hacer) doña Angelina Jolie, de Pitt está embarazada. Pero lo que nadie sospechó (ni Donald Casco pudo predecir) es que la seño está esperando gemelos. Por lo menos eso es lo que dicen sus amigos más cercanos (que son unos tapudos, porque andan hablando de ellos). También salió un loco por ahí subastando en eBay el ultrasonido que muestra a los dos futuros cipotitos Pitt-Jolie.
Le disparan en la frente a Britney
¡Ojalá! En realidad lo de la foto no es un disparo, ni se embarró de salsa de tomate comiendo papitas, sino que está siendo bendecida junto a su chigüín con un ritual hindú en Malibú.
Janet Jackson estelarizará Nutty Professor 3
¡Qué Eddy Murphy ni qué ocho cuartos con un traje de relleno! A Janet le gustó tanto aparecer en la película del Nutty Profesor 2 que aparentemente se está alistando para protagonizar la secuela. Al menos eso deducimos al verla multiplicar su tamaño de manera horizontal, y convertir sus famosos y duros cuadritos en una enorme circunferencia blanda, mejor conocida por su nombre científico: tilila.