Buena Onda

Esquina Rosa


¡Hola amigas! Esta nueva sección que estrenamos hoy ha sido creada con el fin de tocar temas femeninos con un enfoque más “girly” de lo que comúnmente se hace en otros suples o revistas. Además, quisimos romper con esa imagen un tanto machista que ha tenido el suple desde el inicio. ¿Recuerdan los artículos de “El escote” o “La minifalda”? Ahora vamos a poder tocarlos desde otra perspectiva: La nuestra.
En “Esquina Rosa” van a encontrar desde consejos, tips, relatos, hasta mini entrevistas, etc. En fin, encontrarán un sinnúmero de cosas relacionadas con nuestra feminidad. Empecemos entonces con nuestro primer tema.
“Top 5 de cosas femeninas”
Ya se sabe que la feminidad no está determinada solamente por cómo te arreglás, sino también por cómo te comportás, pero hay ciertos “recursos” infalibles que pueden hacer maravillas con cualquiera que parezca “sin remedio”. Si sos de las chavalas que como ropa diaria usan un buzo y consideran “de gala” un jeans, pero que gracias a la diosa “Venus” decidiste cambiar tu imagen, de ahora en adelante estos accesorios tienen que convertirse en “must have” para vos, así que por nada del mundo te olvidés de ellos.
#1. El color rosado
Éste, sin duda se lleva el primer lugar, porque si de ropa y accesorios se trata, nos queda bien a todas. Te recomiendo que la próxima vez que veás en el mostrador una camisa que te guste, le preguntés a la dependienta de la tienda si la tienen en rosado, vas a ver cómo te llevás la segunda. Tampoco se trata de que llenés tu ropero solamente con este color.
#2. Tacones
El accesorio más sexy que podemos utilizar. Mientras más fino sea el tacón mayor es el efecto estilizador de piernas. Compruébenlo. Claro si nunca los has usado, al principio te vas a escapar de matar, pero vas a ver que con el tiempo hasta vas a poder jugar “fut” con ellos.
#3. Falda
Uff! ¿Qué chavalo del planeta no voltea a ver una falda? Y si es mini ni se diga.
#4. Maquillaje
No es necesario que te hagás un makeover (o bueno, tal vez sí). Lo importante es que resaltés sutilmente lo mejor de tu rostro y nunca olvidés poner un poco de brillo en los labios.
#5. Perfume
Éste consideralo el toque final. Por mucho que te hayás esforzado en los puntos anteriores si no olés rico vas a parecer una rosa seca. Optá siempre por las fragancias florales. ¡Ahora sí, ya estás hecha toda una gatita!
Esperamos que les haya gustado nuestra nueva sección. Para sugerencias o comentarios favor escribir al correo electrónico.

eugenita@bacanalnica.com