Buena Onda

Balazos


No contraten a Lindsay
Los productores de la película Georgia Rule le jalaron la chaqueta a Lindsay Lohan por sus actitudes de niña mimada. La semana pasada faltó varios días a la grabación, y cuando por fin llegó, hizo el show: sus representantes adujeron que la actriz se había deshidratado y estaba exhausta, así que la llevaron al hospital. En la llamada de atención los productores le señalaron que su cansancio era por las grandes bacanaleadas que pegaba, y no por el trabajo. Si a mí me pagaran millones de dólares por hacer muecas pasaría todo el día zampado en el pegue, haciendo lo que debo hacer y punto. Y si eso es quemarme bajo del sol hasta que mi piel parezca cuero de faja, no hay falla. ¿Dejar de bacanalear? Mejor llego de goma, pero llego...

Nicamerican Idol
El miércoles pasado, a través de Sony Entertainment Televisión (canal 20 de TV cable), pudimos ver a la guapa presentadora de Canal 10 de paisito, Celia Camacho, en su audición para el famoso programa desde Argentina. Si lo vieron, saben que no clasificó, pero sí logró impactar a los jueces con su sonrisa, y a nosotros con esta otra faceta. A ver cuándo se anima a lanzarse oficialmente. En cuanto a este fenómeno de la televisión latinoamericana, aparentemente los nicas nos quedamos sin representación (dicen por ahí que otro come-gallopinto anda por esos lados... los mantendremos informados).

He tenido mejores fines de semana
A Mel Gibson se le pasaron las “chelitas” y lo paró la poli por conducir a 140 km/ph. (lo que no dijo es que iba al baño de su casa). Lo peor de todo es que al apasionado con “La pasión de Cristo” lo escucharon lanzando verbos antisemitistas frente a la estación de policial, además se burló del cuerpo de sus captores. Por eso, a esta “Arma mortal” la guardaron su ratito, y el de “Corazón valiente” tuvo que terminar disculpándose por sus acciones. “Mejor suerte en la próxima Mel”.