Buena Onda

Balazos


zuniga@bacanalnica.com

A Jessica le gustan los bikinis, las nalgas y las pelotas
Así mismito. Esta vez nos disfrazamos de cangrejo (imagínenselo) para acercarnos a la playa donde la fabulosa Jessica Alba hacía travesuras con su novio (¡maldito!) en año nuevo. En las 3 horas y media que caminamos hacia atrás mientras le tomábamos fotos sin darse cuenta, la actriz modeló su bikinazo como nunca, le agarró, apretó y exprimió las nalgas al susodicho, y por si fuera poco, se puso a jugar con sus pelotas. En las imágenes pueden ver más detalles.
Nick y su fetiche
Hace unos días, el que pronto será ex-esposo de Jessica Simpson, declaró un par de cosas medio raras a la revista “Elle”, de gringolandia. Por ejemplo, admitió que de vez en cuando se ponía los zapatos de Jessica y caminaba con ellos antes del asunto. “Era algo kinky que nos gustaba hacer”, declaró. También dijo que era muy sentimental y no le daba pena llorar. Así mismo, confesó ser muy talentoso a la hora de hablar obscenidades. ¡Toda una cajita de monerías!
Lindsay Lohan: bulímica y drogadicta
La chica de las pequitas le confesó a la revista Vanity Fair haber atravesado muchas crisis en su corta vida. Entre ellas, una batalla contra el desorden alimenticio que la llevó a parecer un cerillo Momotombo, y el abuso de drogas de las que no venden en las farmacias.
Jennifer Anniston llamó para saludar
Según varios reportes, Jennifer Anniston, ex-esposa de Brad Pitt, lo llamó a su celular en las fiestas pasadas para desearle una feliz navidad, pero no fue él quién contestó el teléfono. Angelina Jolie, su nuevo amor, respondió la llamada, que por supuesto fue corta y tensa. A pesar de esto, sirvió para “raspar” el hielo entre las dos y llevó a Angelina a regresarle la llamada a Jennifer para revelarle su estado de embarazo. De acuerdo con los reportes, la cosa terminó en lágrimas… pero nadie sabrá jamás lo que realmente se dijeron.