Buena Onda

¡Un 2005 de puro Bacanal!

Un año especial en lo que respecta a portadas con mujeres lindas

manuel@bacanalnica.com

Hay que reconocer que desde enero la partimos. Nuestro primer número del año fue nada más y nada menos que “El Escote”. Nuestra modelo Hellen hizo historía en Buena Onda, ya que esa semana recibimos la mayor cantidad de correos desde que empezamos. Claro, casi todos eran hombres preguntando el teléfono de Hellen, pero igual nos alegramos. Por cierto su número esta en grande en www.bacanalnica.com
Hablando de belleza, este año fue especial en lo que respecta a portadas con mujeres lindas. Tuvimos a las modelos de Chica Paraíso (E!TV), a las candidatas del Carnaval por la vida, a Mildred (Miss Universidad), a Ivana (Reina del Carnaval) y a las señoritas sexies que hacen de edecanes en los bacanales. Como recordarán, también están las bellezas del Tour Corona, pero como vinieron acompañadas de varoncitos, las dejamos como excepción.
Días Especiales
Este año también celebramos aniversarios y días especiales. Al bar Arribas le dedicamos una portada por sus 3 años. Hicimos un número sobre San Valentín (con una guía para comprar los mejores regalos), otro sobre el día del niño, otro sobre el día del maestro y otro conmemorando el día del estreno del Episodio III de Star Wars (día feriado, próximamente).
Cuando necesitaron consejos, ahí estuvimos para informarles sobre donde hacerse un piercing, donde comprar lo necesario para la graduación, o como debe ser la primera vez que tengan sexo (hagan el esfuerzo por no reir, inmaduros). De paso les contamos sobre moda, en varias presentaciones, desde los que andan todo de negro (roqueros), hasta los que experimentan con colores pasteles y fluorescentes. Hablamos de las pulseritas livestrong (que estuvieron muy de moda este año), de lo que tienen que tomar en cuenta a la hora de “amarrarse” con una firma y de un acontecimiento muy importante en la vida de todos nosotros: sacar la licencia de conducir. Otros memorables fueron el que hicimos sobre la primera jarana (todavía estamos pagando el televisor que compramos a mitad de año) y el de los complejos (de porque no vale la pena desvivirse por esa tontera).
Nuevos artistas
En cuanto a música, este año fue el de los artistas nacionales. Hablamos con Hernaldo Zúñiga a comienzos de año. Luego con Malos Hábitos, con Bikentios (Revuelta Sonora), y con Perrozompopo, DOS veces. Hablamos de las 5 bandas de rock más representativas, Grupo Armado, Ancestral, División Urbana, Maleficia y Perrozompopo (sí, tercera vez que sale).
De artistas internacionales, el Reggaetón fue la sensación. Empezamos el año con el Summerfest (Don Omar, Héctor El Bambino, Cheka, Lito & Polaco, Baby Rasta y Nicky Jam). Luego a los muchachos de Éxtasis y más tarde en el año entrevistamos a Jimmy Bad Boy, que la partio en Septiembre. Del pop y el rock en español, conocimos a Kalimba, Reyli, Aleks Syntek, y los Rabanes (Festival Música Latina). Luego, el plato principal, el concierto del año: ¡Juanes en concierto!
Tuvimos oportunidad de hablar con gente muy interesante. Conseguimos hacer un número sobre los bouncers (seguridad) de las discos más importantes de Managua. Otro sobre los bomberos jóvenes que se apasionan por esta loable actividad, otro sobre los campeones del racing de carros en Nicaragua, uno más sobre Laura (una joven fotografa que de cariño le decimos Laumoon), y ya casi al final de año seguimos muy de cerca de todos los chavalos de Otra Onda.
Para esto nacimos
Por supuesto no olvidamos nuestras raices, y les trajimos las mejores guias de bacanal en las fechas más importantes del año. Semana santa, con mapa y todo, haciendo énfasis en el Summerfest (que conste que despues también hablamos de lo malo que pasó); también hablamos de los hípicos de agosto en Managua, del 14 y el 15 de septiembre (otra vez en San Juan), de Halloween (¿se acuerdan de esa portada?) y aprovechen esta edición para ir a ver los mejores bacanales para este fin de año y comienzo del próximo. Porque en el 2006, la vamos a pasar más bacanal todavía.