Buena Onda

El último “finde” del año

Faltan solo 3 días para que se nos acabe el 2005 y tenemos que cerrarlo con broche de oro.

eugenita@bacanalnica.com

Como siempre, lo primero que les aconsejamos es que pasen en unión familiar, pero como nunca nos hacen caso, nos la ponen difícil y ¡ni modo! tenemos que salir en busca de otras opciones para ofrecerles.
Esta vez les traemos dos opciones fiera con muchas cosas en común aparte del guaro que van a derrochar. Para empezar, ambas están de aniversario y lo mejor es que no van a tener que esperar que sean las doce de la noche para ir a hacer fila y entrar al bacanal porque en ambas la entrada es a la hora que a ustedes les de la gana.
Como primera opción, para los que se quieran ir a la playa, está el ya legendario bacanal de “Blü” en “Sn John”. Este bar portátil se trasladará a la bahía desde hoy hasta el 31, en el lugar de siempre. La agenda es así: Hoy arrancan con el “Extra Lite Party” y sus lindas modelos, cuesta 130 pesitos y es “open bar”. Mañana es noche electrónica con la sexy DJ internacional “Melisa O” y “Pablo Flores”, va a costar 150 pesitos e igualmente es “open bar”. Pasado mañana “Blü” estará de cumpleaños y la celebración es con Revuelta Sonora, División Urbana y el DJ internacional Paulo Sossa, la entrada costará 150 y va a ser barra libre interminable, los organizadores del bacanal nos advirtieron que no se harán responsables por intoxicaciones. Finalmente, el sábado el bacanal es omnipotente, solo pónganle atención al nombre “Misión: Destrucción Total”. Se trata de nada más y nada menos que barra libre de todo (tequila, champagne, ron, vodka y cerveza) hasta que ya no aguanten, el bacanal va a estar amenizado por Phillip Montalván y además se van a rifar tres botellas gigantes de “Champagne Heineken”. Nosotros no la pensamos más y ya mismo estamos empacando nuestros trajes de lino blanco y manta hindú junto con nuestras respectivas chinelas de gancho.
La otra opción que les traemos es el súper bacanal de Matrix que va a estar “de lujo”. “One year Connection Party” es sin duda el bacanal del año. Pongan atención: Dos ambientes (la disco y la calle cerrada) más un área de “lounge” (Zona Kent), cinco DJ’s de los mejores (Linux, Lola, Memo, Newton y Lee), pantallas gigantes, barra libre de todas las cervezas (Brahva, Victoria, Toña, Heineken y Premium) 2x1 en el resto de botellas (José Cuervo, Finlandia, Flor de Caña, Absolut Vodka, Chivas Regal, Johnnie Walker, Smirnoff Ice y Something Special). ¿Hay algo más que se pueda pedir? Bueno sí, chicas matrix, brindis de champagne, juegos pirotécnicos, el respectivo nacatamal de desayuno y no estaría mal unas cuantas rifas de estadías en Barceló Montelimar… Ok, concedido y por tan solo 150 córdobas y 100 con invitación.
Por si fuera poco ese día también estará abierto el karaoke y se va a llevar a cabo la final de canto, en la cual van a participar tanto personas que ya han sido clasificadas como personas que deseen integrarse en ese momento. Nosotros ya estamos afinado nuestros gaznates para ver si nos llevamos los 500 lolos del primer lugar o por lo menos los 250 lolos del segundo lugar para los chicles.
Esperamos que sigan nuestras recomendaciones y aprovechen este último “finde” al máximo, eso sí, asegúrense de dejar energía para el próximo “finde” ya que será el primero del 2006 y por tradición tienen que empezar bacanaleando grueso, sino el dios “baco” se puede resentir con ustedes.