Buena Onda

Balazos


Nirvana en venta
Según el New York Post, Courtney Love, la estrafalaria viuda de Kurt Cobain, está en bancarrota y quiere ganarse unos bollitos para seguir dándole duro al pikinyukis que se ha gastado toda la vida. ¿Cómo se los va a ganar? Nada menos y nada más que vendiendo el catálogo de canciones de quien en vida fue su esposo. Courtney está pidiendo 100 milloncitos de dólares por los derechos, que se ganó quién sabe como. Bueno, los de Nirvana pelearon las canciones, pero al parecer eso de “ser la musa, la inspiración” jaló más fuerte. Por lo pronto, les dejamos esta fotito de la cantante, una de esas tantas veces que decidió salir a la calle a como se van a poner ustedes el 31… ¡Hasta donde “nuez”!
Britney y Kevin: Ya “nuay” amor
Ya se armó. Nos informaron que Britney de una vez por todas le ordenó a Kevin, su esposo, dejar de ir a una playa que le gusta mucho… ¿Cómo se llamaba? ¡Ah, sí! Mar Iguana. También le exigió pararla con los bacanales en las discos y botar a sus amigotes que únicamente sirven para gastarse su dinero. Kevincito le respondió con un no, y hasta la retó a divorciarse de él. También la amenazó con pelear por la custodia de su chigüín y escribir un libro contando todo sobre ella. Kevin desde hace rato se asesoró con abogados para ver cuánto le tocaría del pastel, en caso de un divorcio. Por el arreglo pre-marital que firmaron a él no le toca la mitad, pero su parte anda en unos 2.5 milloncitos de dólares. Se estima que la Brit ha gastado en Kevin alrededor de 10 millones, entre la mansión, un estudio de grabación, equipos completos de golf, autos de lujo y ungüentos especiales para curar la gonorrea.
50 no te mandó una tarjetita
Revisando las 793 tarjetas de Navidad que recibí de todas mis amistades de la farándula hollywoodense y demás, me percaté que el rapero del momento, 50 cent, no me había enviado una. Como el “medio peso” es un buen amigo personal, me extrañé, y decidí llamarlo para preguntarle al respecto. Resulta que Fifty no es muy fanático de un viejito panzón que se mete en la chimenea, y se rehúsa a celebrar esta época del año de la manera tradicional. Por eso no le envió tarjetas a nadie. Bueno, eso es lo que él dice. Mi instinto me indica que aún no ha terminado su curso intensivo para aprender a escribir.
Jessica Simpson y el papel Bond
Bueno, esta nota no se trata de Jessica y una hoja de papel, sino del papel de chica Bond que podría conseguir Jessica para la nueva película del agente 007. Angelina Jolie y Charlize Theron le andaban ganas a ese mismo rol, pero decidieron salirse de la carrera. La despampanante rubia está supuesta a audicionar como Vesper Lynd, una agente rusa que seduce a James Bond. Definitivamente la Jessi no nació con el don de la actuación, pero el Señor la bendijo muy bien con otras cualidades. En estas fotografías se puede apreciar parte de su potencial y la razón por la que me iría al cine con babero.