Buena Onda

Balazos


El paquete de Superman
Altos ejecutivos de Hollywood le han ordenado a los realizadores de la película “Superman Returns” rebajarle el bulto que se le nota en el área localizada debajo de la pelvis al chavalo de la película. Según gente que trabaja en el set, Brandon Routh, el nuevo súper héroe de calzoncillos por afuera, es un muchacho saludable y bien dotado, por lo que obligará a la producción a borrarle el paquete de manera digital. Pobre Brandon, para mí tampoco ha sido fácil llevar una vida normal. Te comprendo, compañero.
Kevin y su máquina
A lo mejor se dieron cuenta que Britney Spears le devolvió el Ferrari de más de 200,000 dólares que le había regalado a su esposito, luego de quitado por mal portado. ¡Ajá Kevincito Federline! Antes de tener un auto así, Kevin conducía un Lada 76 con tape de colores entramado a la palanca de cambios, la cual a su vez, lucía una pelota de plástico transparente con una imagen de la virgen de Guadalupe en su interior. El interior de su carrito estaba repleto de calcomanías provenientes de chicles Pogo que retrataban a las Tortugas Ninjas en poses de combate. Por su puesto, su placa estaba enmarcada en neon color chicha maravilla, el pito entonaba “la cucaracha” y en el vidrio trasero, un polarizado que descubre la leyenda “Dios me guía” junto a unas siluetas del conejito de Playboy. Esas mañas, o más bien, gustos exóticos, no se le han quitado. Al saber cuanto platalalal gastó en cambiarle el “Ferrari” a los brake caliper (quijada) y mandarle a poner “Federline” con el mismo tipo de letra. Definitivamente, no se lo merece.
El rock de Nicaragua vuelve a azotar Internet
Los muchachos de División Urbana --una de las mejores bandas del país para nosotros-- se pusieron las pilas y le entraron a la onda cibernética con mucha calidad. El pasado jueves estrenaron, con un conciertazo en el bar Arribas, el nuevo sitio oficial de la agrupación. Con un diseño profesional y llamativo, que representa mejor la imagen del grupo, secciones interactivas e información, ellos se convierten en los primeros en llevar la unión de su música y la tecnología a un nuevo nivel. Dense una vuelta por www.divisionrbana.com, para saber de qué estamos hablando. Otro que recargó sus baterías es Karl Nilsson, de la legendaria Radio Pirata 99.9 F.M. Nuevamente en Internet, pero con nueva dirección http://pirata.tk/, la onda bárbara sigue con vida en el ciber espacio.
Los Pitts en unos años
A pesar de lo que dicen por ahí, sobre “Bradgelina”, nosotros creemos fielmente que la pareja y sus hijos adoptivos llegarán a conformar una familia feliz. Es por eso que el equipo experto de ilustradores que tenemos encerrados en una jaula en el patio de nuestra oficina se esmeró en realizar este retrato-pronóstico de cómo se verán los Pitts en unos 5 años.
Para más chismes y babosadas, visita el BLOG en Bacanalnica.com