Buena Onda

Balazos


Jennifer Anniston salió a broncearse
Hace unos días Jennifer Aniston decidió broncearse top-less en el patio de su casa. Por supuesto, un paparazzi estaba guindado del palo de mango de la esquina y le sacó chorrocientas fotos a la actriz. Ahora, ella lo está demandando por invadir su privacidad. Sin embargo, el fotógrafo alega inocencia, ya que en ningún momento violó la ley, pues las fotos fueron tomadas desde la calle, y nunca intentó venderlas. Algo así me sucedía a mí cuando todas las mañanas salía al patio a cortar jocotes solamente con pantuflas. Siempre había decenas de mujeres en los arbustos de afuera tomándome fotos. No soy egoísta, todo por mis fans.
A patinar sobre plástico (¡lleven talco!)
En todos lados salió la noticia de que en Metrocentro habían puesto una pista de patinaje sobre hielo. Ya me imaginaba yo con gorrito, suéter y bufanda patinando agarradito de la mano de mi novia. Bueno, por lo menos esperaba que la pista de patinaje sobre hielo… ¡Fuera de hielo! Pero claro que no, estamos en Nicaragua, donde dicen pista de patinaje sobre hielo y encontrás una gran lamina de plástico duro donde te podés resbalar. Para resolver tuve que parar a un carrito de raspados y comprarle la marqueta de hielo. Así al menos hice la mueca y di vueltas encima, para luego comerme uno de leche “relleno”. Hummm… casi como el de los Loly’s.
Britney y Kevin ¿Si o no?
Los rumores sobre la tambaleante relación entre la princesa del pop, y el maje más “lechero” del planeta, son ciertos. Las peleas han estado a la orden del día. Britney llegó a correrlo de la casa y a quitarle el Ferrari de 200,000.00 maracandacas verdes que le regaló. Eso sí, ahora ella quiere componer la cosa y le regresó el juguetito. Si tienen un tiempito (más) para desperdiciar, vayan a DivorceKevin.com, donde las devotas fanáticas de la cantante le piden deshacerse de “K-Fed”.
La amante lesbiana de Angelina lo suelta todo
La revista “The Sun” habló abiertamente con Jenny Shimizu, la proclamada amante lesbiana de Angelina Jolie. ¿Cómo, cuándo, qué, quién? Tranquilo, ya la vamos a barajar. Ambas actuaron juntas en el ’93, e interpretaron a una pareja de lesbianas en la movie “Foxfire”. Desde entonces trasladaron esa relación a la vida real. Incluso, durante el primer matrimonio de Jolie, la “chinita” seguía compartiéndola. Jenny no le da mucho tiempo a la relación entre Brad y Angelina, ya que dice conocerla demasiado bien, y ella no se conforma con una sola persona, ni con dos, ni con tres … bueno, que es inconforme.