Buena Onda

Buzón de Lectores


No sé por qué en cada edición de Buena Onda tienen que quitar algo, si ponen el cancionero quitan la clasificación de las películas, y este miércoles ¡¡¡ya ni póster salio!!! Se mira raro el suplemento sin un póster, no crean que es por estar jodiendo que les digo esto, sino que es una simple crítica constructiva para que mejoren, pero bueno, gracias por tomarme en cuenta.

De: Snoopy
spokee017@hotmail.com

Respuesta: Para evitar desilusiones, vamos a mandar a tu casa una docena de póster de Thalía y Britney Spears. Lamentablemente no las pudimos conseguir con ropa, así que todos serán en "peluche".

He leído un reportaje de William Grisby Jr., y viéndolo bien tanto Buena Onda como el suplemento del otro periódico están basados en resaltar los grandes logros de todos los wannabe de Managua, que se las pasan metidos en las discos buscando cómo salir en una de las tantas páginas dedicadas a publicar fotos de las discos semi fresonas y fresonas; tengamos conciencia y agranden un poco más los espacios para información que eduque un poco a esta juventud que está por irse al carajo con tanto guaro y droga por todos lados... NO SOY NINGÚN PURITANO NI MUCHO MENOS MOJIGATO, YO TAMBIÉN SALGO Y BUSCO DE VEZ EN CUANDO CÓMO DIVERTIRME... De: the last don

Respuesta: Nosotros también leímos (hace rato por cierto) el artículo Grisby Jr. Tenemos una respuesta sería que un día de éstos publicaremos. Si la encontramos. Eso de escribir en papel primero.