Buena Onda

Balazos


Michelle Rodríguez es puro alboroto
Conducir ebrio es muy peligroso. Si no me creen nomás pregúntenle al árbol que se estrelló contra mi carro. O bien, pregúntenle a la estrella de la serie Lost, Michelle Rodríguez, a quien arrestaron por conducir ebria la semana pasada. Si no se recuerdan muy bien de Michelle, ella es la chica latina y ruda de Hollywood. La que salió de novia de Toreto en “Rápido y Furioso”, de surfeadora en “Blue Crush” y de policía en “S.W.A.T.”. Es de esas chavalas que se ven pleitistas, pero sensuales. De las que le gusta el alboroto. Como el que armó hace un rato en el famoso Sky Bar en Hollywood, donde después de unos traguillos sociales le agarró por ir a chapucear la piscina top-less.
¡Ahhhh qué Fifty!
De vez en cuando les contamos en qué pasos anda el rapero más baleado de la historia. “Medio peso” se ha convertido con el tiempo en todo un hombre de negocios. No de los que se reúnen en restaurantes, sino de los que hacen “vinagre” de cualquier cosa. Resulta que el cantante se ganó 500,000 dolaritos la semana pasada por cantar (entiéndase balbucear mientras se muerde la lengua) por menos de media hora en el cumpleaños de una chigüina de 13 años, hija de uno de esos multimillonarios gringos.
Pero él no solamente ameniza bautizos, bodas y kermesses de colegio, sino que ahora está pensando en meterse al “bisne” sexual. El hombre ya es dueño de su propia línea de ropa, bebida energética y hasta historieta cómica, pero ahora está considerando otro lucrativo mercado. Entre los productos nuevos estarían los condones 50 cent, y lean bien… abran los ojotes... asimilen esto… un vibrador para mujeres moldeado de su propio soldadito.
Jessica Alba tomó chiquitolina
Al ver esta foto de Jessica Alba tuvimos uno de los más grandes dilemas de la humanidad, casi tan grande como el de la gallina o el huevo. Muchos ven una espantosa corbata gigante, pero nosotros no descartamos la posibilidad que Jessica haya ingerido una pastilla de chiquitolina que se encontró en el set de grabación de la nueva película Chapulín vs. Terminator a estrenarse en el 2006. Los mantendremos informados.
Sharapova sabe lo que hace
La tenista internacional Maria Sharapova, que se le quiere ir arriba a Ana Kournikova con el puesto de símbolo sexual con raqueta en mano, sabe muy bien lo que hace. Solo vean esta foto y su manera de prepararse para los juegos. Ella sabe que un buen estiramiento de espalda te puede hacer ganar un juego. ¡Chicas, ganen campeonatos!