Buena Onda

Balazos


Lindsay Lohan en año nuevo
Como siempre, nuestro lente balacero anduvo buscando a la crema, nata y mantequilla de la farándula hollywoodense en las playas para este fin de año. Increíblemente ninguna estrella se apareció por El Trapiche, por lo que las tuvimos que pedir prestadas. De cualquier manera, aquí les traemos a Lindsay Lohan y la confirmación de que todavía tiene pecas. Pero lo más importante es la ratificación de que sus bolsas de silicona, han vuelto. You go, girl!

Kevin Federline en Internet
Desde que se casó con mi ex-novia, Britney, este hombrecito ha aparecido en los Balazos chorrocientos número de veces, para ser exacto. Y no es que ande ardido porque me quitó a mi mujer, sino que el susodicho cada vez se vuelve más ridículo. Kevin recibió el 2006 con su nuevo sitio web (www.kevinfederline.com) y por si fuese poco, abrió un MySpace “oficial” (www.myspace.com/kevinfederlineforreal) donde la gente le deja comentarios, de los cuales 9 de 10 son saludos a la señora. Pero pensar que el universo necesita su portal personal porque es famoso gracias a absolutamente nada, sería una burrada. El suertero, aparte de vividor, ahora también es rapero. K-Fed recibió está distribuyendo su rolita “PopoZao” a través de Internet. Al darle play el perturbante ruido me hizo pensar que había bajado un virus diabólico, y la computadora necesitaba un exorcismo. Al cabo de 30 segundos comencé a temblar y los chorros de sangre que emanaban de mis oídos provocaron que me desmayara. Si ustedes están dispuestos a desafiar a la muerte, visiten el BLOG de Bacanalnica para bajar la estruendosa rolita.

Brangelina Heriberta de los Ángeles del Socorro Pitt Jolie
¿Cómo dice que dijo? Así como lo leyeron. Ese es el nombre del próximo baby de la famosa pareja de Brad Pitt y Angelina Jolie. Bueno, en realidad solamente es nuestra sugerencia de “indio pone nombre”. En realidad no sabemos si será varoncito o niña, pero de que está embarazada… ¡está embarazada! Al menos así lo confirmaron amigos cercanos al dúo dinámico. Presuntamente, los Pitt-Jolie están súper felices, y ya les dijeron a sus dos hijitos adoptivos que en camino viene otro chigüín con quien jugar. Si les quedan dudas, nomás mírenle la panza en esta foto. Eso no es por el relleno de chancho. Estoy contento por ella, pero al mismo tiempo doy vueltas en la cama mientras pataleo como chavalito y una que otra lágrima corre por mi mejilla. Adiós para siempre Angelina, ya no me volvás a llamar.