Buena Onda

¡Japi niu yier!

Una nueva oportunidad para dejar atrás todas esas cositas que haces y no son recomendables en un ser humano digno y merecedor de oxígeno

El año viejo nos dejó más que una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra. También nos dejó muchos momentos de diversión cada vez que hacíamos este suplemento. Este 2006 lo seguimos disfrutando, y en medio del disfrute se nos prendió la bujillita, y decidimos darte nuevamente un par de consejitos para mejorar este nuevo año.
Deja los vicios y las mañas
El 2006 representa una nueva oportunidad para dejar atrás todas esas cositas que haces y no son recomendables en un ser humano digno y merecedor de oxígeno. Sí, tomar y fumar en exceso es malo, pero también hay otros vicios y mañas que le hacen daño a tu salud, o al menos perjudican tu ligue social. Si sos de los que se comen las tapas de los lapiceros, le dan duro a las mesas con los dedos en su fantasía de ser percusionista, te sacas los mocos cuando vas conduciendo solo, te comes las uñas con todo y rayita de mugre, por el bien de todos, ¡parala!
Ponete en forma
Si sos vanidosa y gastas la mitad de tu sueldo en comprar Wonder Bra’s (o le robas los calcetines a tu hermanito) para resaltar las curvas de tu cuerpo, te recomendamos dejarlo de hacer. Rajale la vida a tu chanchito y atrévete a comprar un par de boobies nuevas a lo Dr. 90210. Comenzá el año luciendo despampanantemente despampanante (sí, andamos cortos de palabras). Pero no es así nomás la cosa. También hay que rebajar las libras de relleno que te andan apretando el pantalón. Éste es el mejor momento para meterte al gym y moldear esa panza loca que te andás gastando.
Si no lo trajo Santa, te lo traen los Reyes Vagos o Escupido
Todo 2005 pasaste buscando cómo agarrar con todo lo que tuviera pulso y se moviera. Tu lema fue: “De lagartija para arriba, todo es carne”, y definitivamente dio resultado, porque hasta un par de reptiles de a de veras te salieron en el camino. Pero bueno, es hora de bajarle a la lujuria, sentar cabeza y buscar el amor verdadero. El bacanal es nuestro motivo de existencia, pero de vez en cuando quedarte guardado, acurrucadito, viendo una “peli” con esa persona especial, no cae nada mal.
Lánzate para presidente
Si al menos tocas los periódicos cuando se acaba del otro papel en tu casa, te habrás dado cuenta que estamos en año electoral. Tenés 11 meses para volarle cajeta y ver tu cabeza en una boleta. Seguramente te hará falta un partido, la bandera, el slogan, la campaña entera y sobre todo gente que vote por vos, pero probando no perdés nada. Nosotros ya estamos trabajando en nuestra candidatura y el plan de gobierno, con el tema de la Ley de barras libres en agenda inmediata.
Nos vamos pa’ Alemania
Este año es la Copa Mundial FIFA 2006 y por nada del mundo nos lo perderíamos. A parte de lavar bien nuestras pelotas, alistamos nuestros maritates para irnos a Alemania y disfrutar de este esperado evento. Con “Alemania” nos referimos a la Quinta Alemania de nuestra tía “Chayo”, en Carretera a Masaya. Pero bueno, algo es algo. Te recomendamos “prepiarte” bien para disfrutar de los juegos, reparando la tele que sólo enciende hasta la mitad, zurcí la camiseta de “fut” con hoyos en el sobaco que te pusiste en el mundial pasado, compra guarniciones de cerveza y Doritos, deja de estudiar y trabajar el mes entero, y apostá los ahorros de tu vida por Costa Rica.