Buena Onda

Balazos


Pam Anderson: ¡mamasota!
Desde que dio a luz, Madonna ha pretendido ser la mamá perfecta, pero le impone a sus chigüines reglas inhumanas como prohibirles ver tele (tomen nota gente de los derechos humanos). Sin embargo, nadie aplaude a “mamases” de verdadera calidad como Pamela Anderson, toda una “soccer-mom” que no se pierde un solo partido de fútbol de sus niños. Desde que empezó a asistir a los juegos, todos los padres han seguido su ejemplo y tampoco se pierden ninguno. Al parecer el entrenador se distrae de vez en cuando, y desde entonces el equipo no gana, pero la afición sí crece y crece, literalmente.

A Lindsay le volvieron a crecer
Nuestro departamento de quejas se abarrotó de cartas quejándose por la desaparición del área pechugonal de la actriz desde hace meses, pero a juzgar por esta fotografía tomada en la gala de Primavera 2006 de Gucci, los implantes regresaron de sus (merecidas) vacaciones, o Lindsay simplemente decidió volver a comer. De cualquier manera, sabemos que si continúa con esos escotes, Hollywood la va a tratar muy bien.

¿Otro “Britneycito”?
Según la revista In Touch, Britney podría traer al mundo a otro baby el próximo año. Al menos eso le dijo la médium a quien siempre consulta a la hora de planificar su futuro. Los rumores de mandar al carajo a Kevincito cada vez se hacen más fuertes, así que…, sí, posiblemente la psíquica estaba hablando de mí. Por lo pronto, vean estas fotos de la cantante hace unos días luciendo “grande”.

Brittany Murphy sabe dar propina
Aquí algunos lugares se pasan de vivos y de un solo te cobran el 10 por ciento en la factura. Otros te lo sugieren para que dejes una cantidad voluntaria. Dicen que una buena propina anda entre 15 y 20 por ciento del total de tu consumo. Otros, como Brittanny Murphy, prefieren dar propina de manera más exótica. Según los rumores “Hollywoodences”, Brittany lleva una vida sexual muy activa y variada, y en su última aventura decidió pasarla bien con un mesero en una escalera en plena fiesta. A eso le llamo reconocimiento por buenos servicios prestados.