Buena Onda

Cine - Cine - Cine


MADAGASCAR
Para los que disfrutan de las películas animadas en su versión original (es decir, con las voces de los actores gringos y no la de los dobles mexicanos), al fin podrán ver Madagascar!
Dirección: Eric Darnell y Tom McGrath.
Género: Animación, comedia.
Voces: Ben Stiller (Alex, el león), Chris Rock (Marty, la cebra), David Schwimmer (Melman, la jirafa), Jada Pinkett Smith (Gloria, la hipopótamo), Cedric The Entertainer (Maurice, el lémur), Tom McGrath (Skipper, el pingüino)

SINOPSIS
"Madagascar" es la historia de cuatro residentes muy mimados del zoo de Nueva York que prefieren quedarse sordos a oír el llamado de la selva. Alex, el león, es el rey de la jungla urbana y la principal atracción del zoo de Nueva York. Él y sus mejores amigos, Marty, la cebra; Melman, la jirafa, y Gloria, la hipopótamo, han pasado toda la vida en cómodo cautiverio, comiendo hasta la saciedad y con vistas al parque. Pero Marty no puede resistir la curiosidad, y con la ayuda de unos pingüinos prodigiosos se escapa para explorar el mundo desconocido. Alex, Melman y Gloria se llevan el susto de su vida la mañana siguiente al descubrir que no está. Deciden salir en su busca y devolverle al redil antes de que alguien se dé cuenta de su desaparición. Incluso en Nueva York, un león, una jirafa y un hipopótamo llaman la atención en el metro. Alex, Melman y Gloria acaban encontrando a Marty en la estación de Grand Central, pero antes de subir al tren que les llevará a casa, unos humanos les capturan y embarcan para África, pero los pingüinos sabotean el barco. Alex, Marty, Melman y Gloria acaban naufragando en la exótica isla de Madagascar. Ahora deberán regresar a sus orígenes.