Buena Onda

Balazos


zuniga@bacanalnica.com

Michael Jackson prefiere usar el Ladies room
Comprobado. El rey (¿o reina?) del pop, Michael Jackson, fue encontrado retocándose el maquillaje en el baño de mujeres en un Mall en Dubai. La mujer que lo descubrió, una profesora de 37 años, rápidamente sacó su teléfono celular y le tomó fotos hasta más no poder. El cantante de inmediato gritó “¡Iiiiji!” acompañado de una patada al aire, para luego perseguirla. Los “zepoles” del centro de compras intervinieron hasta que la Policía confiscó el celular. Lamentablemente, parece que los señores policías de aquellos lados no tienen sentido del humor, y no publicaron las imágenes. Lo que sí se hizo público es que al momento del bochinche, Michael vestía camiseta, pantalón y un turbante típico de mujer. ¡Ay ay ay!

Colin se prensa a Maradona
En algunos lugares del mundo saludar a otro hombre con un beso en la boca es costumbre, pero de eso, a succionar labios a pura potencia, son “otros 100 pesos”. En esta foto, el futbolista argentino y el actor irlandés aparecen dándose una jugosa prensada. ¿Será que Armando besa mejor que Alisa Milano, Britney y hasta la Jolie? Lo que sí sabemos es que ninguna de ellas es tan buena en fútbol.

allan@bacanalnica.com
Jessica Alba quiere enseñar carnita
Para aquellos que se desilusionaron de Jessica Alba con su rol de bailarina exótica (no se quitó nada) en “Sin City”, pueden mantener sus esperanzas de verla como Dios la trajo al mundo muy en alto, pues según ella no hay falla en enseñar carnita. Eso sí, todo depende del papel que le ofrezcan y si su papá le da permiso. Voy a hacerle unas llamaditas a mi suegro para convencerlo. Yo la verdad no tengo problema, así que no veo por qué se vaya a enojar.
* Disculpen por la foto de Jessica. Por más que le gritamos nunca se volteó.

Jennifer y Vince comprometidos
Según la revista “The Sun”, la cosa entre Vince Vaughn y Jennifer Aniston va en serio, al punto que Vincito ya vendió su rancho para mudarse al de su querida Jenny. La mamá de Vince, doña Sharon, dijo que la feliz pareja estaba comprometida y con fecha para casarse en diciembre. Supuestamente, la ex-“Rachel” le contó a su nuevo novio un sueño, en el que él era “el indicado” y del cual se despertó llorando de felicidad. Vince había esperado el mejor momento para declararle sus intenciones, y consideró que ese momento era el ideal. Luego, subieron a su corcel blanco y cabalgaron hacia la puesta del sol, mientras le probaba la zapatilla de cristal que encontró en las escaleras. Quizás exageré un poco con el final del cuento, pero esa es la idea. Buena movida, Vince. Buena movida.