Buena Onda

Ya tenemos nuestra camisa negra lavada y planchada

“Mi sangre Tour 2005” llega a Nicaragua este viernes 11 de noviembre, y nosotros por nada del mundo nos perderíamos este conciertazo

Desde 1996, el legendario Pub Victoria ha presentado a artistas internacionales tales como Shakira, Maná, Elefantes, Chi-Chi Peralta, la “Pau Pau” y los Enanitos Verdes. Movistar también se ha puesto las pilas en lo que concierne a conciertos, y este año ambas fuerzas intergalácticas se juntaron para traernos un mega reventón que clama victoria con la presentación del actual embajador de la música en español ante el mundo.
Ya tenemos nuestra camisa negra lavada y planchada, lista para ser honrada con la música del exitoso colombiano, también conocido por su mamá como Juan Esteban Aristizabal. “Johnnys” acaba de arrasar en los premios Grammys a la música latina, coronándose como la estrella del momento, al recibir la estatuilla por mejor rola del año con “Nada valgo sin tu amor”.
Juanes arribará al país el mismo día del concierto, por si se rifan a “ir a traerlo” con sus respectivas pancartas de “Te amo Juanes”. Si no, apúrense a comprar sus entradas, por 400 pesitos el VIP, 200 grama y 100 las gradas. Desde ahorita alístense para vivir un súper espectáculo, ya que el cantante viene con todo. Otro puntazo que se apunta don Armando Zúñiga, promotor del concierto, también conocido como el “Tommy Mottola nica”.