Buena Onda

Balazos


Kevin Federline es el futuro de la música
Una probadita del nuevo “single” del esposo de doña Britney Spears se regó por la Internet hace unos días. Al comienzo creíamos que se trataba de una prueba de resistencia auditiva, basados en la sangre que emanó de nuestros oídos luego de escuchar los 52 segundos de grabación. Luego descubrimos que es en realidad el primer corte musical de su álbum debut titulado “The Truth (La Verdad)”. En el tuquito de rola el suertero hace un fallido intento de rap y lo topa con este verso: “Mi predicción es que todos van a odiar el nuevo estilo que creamos, directo de 2008.” Ciertamente Kevin debería convertirse en médium, porque de verdad, verdad, sólo en eso la pegó.
*Para escuchar su respectiva probadita visten el Blog de Bacanalnica.com
Ali G le dice travestí a Madonna
El controversial personaje hip-hopero, mejor conocido como Ali G, fue el anfitrión de los Premios MTV de Europa este año. Luego de otra rara presentación musical de Madonna, dijo: “¿Quién era el cantante que pasó antes de mí?” Fue muy atrevido de MTV comenzar el espectáculo con un travestí de verdad. “Madonna es una súper estrella, pero definitivamente en cuanto a ‘looks’ se refiere, de vez en cuando se convierte en estrella fugaz.
Pide tu vídeo… Pirateado!!
Un consejito a los que tienen programa de vídeos musicales en la televisión, no sean pinches y compren los DVD’s originales. Estuve viendo un par de estos programas este “finde” y es notorio que no hacen más que bajar los archivos pirateados de Internet. Ni siquiera se esfuerzan por bajar los de mayor resolución, cualquier chanchada vieja ponen en la pantalla. ¿Acaso creen que nadie se da cuenta? Ya ni se distingue quién canta. Háganse caso.
Juanes, ¿tendrá malos hábitos?
A nuestro sistema de redacción llegó el rumor que Malos Hábitos puede ser la banda talonera del tour de Juanes, “Mi Sangre”. Quisimos confirmar con los integrantes de la banda, pero nos dijeron que no podían profundizar sobre el rumor. La respuesta oficial fue “no está confirmado, pero si de nosotros depende: ¡sería!”. Nosotros por nuestra parte, desde aquí les hacemos la campaña para que “MH” logre hacer el toque junto al colombiano.