Buena Onda

Balazos


50 Cent en canicas
Resulta que 2 chelines, también conocido como ½ peso o 5 riales, se pegó una enredada en el set de filmación de su movie “Get rich or die tryin’ (Hacete rico o morí tratando)”. Al rapero le tocó una escena de desnudo, pero nunca se imaginó que en las movies en realidad no se quitan todito. Muy inocente 50 salió a grabar con su miembro flotando en el aire. Su co-protagonista le recomendó volver al camerino y tan siquiera taparse con un calcetín. Minutos más tarde el cantante salió adornado con una calceta enorme. Ya me ha pasado.
Balean al rapero Cam’ron
¿Balean a rapero? ¿Otra vez? Esta noticia no es para sorprenderse. De hecho existen medios dedicados exclusivamente a las balaceras diarias entre raperos. Las estadísticas claramente muestran que los raperos se balean por deporte después de cada comida. Lo interesante de este caso es que a Cam’ron le dispararon luego de oponerse al robo de su Lamborghini. El cantante frustró al ladrón al tratar de huir en el automóvil, y como resultado se ganó un hoyo en el brazo. A mí me ocurrió algo parecido mientras conducía mi Ferrari Enzo por las calles de Managua, en lo que de la nada salieron unos rufianes y me bajaron amenazado con un puñal (que resultó ser un tuco de tortilla bien tieso). Después de esa experiencia es que preferí andar en mi Lada convertible del 72. Los ladrones no tienen gusto por los autos clásicos, y ando más seguro por las calles.
Hasta la Britney se le ríe a Kevin
Kevin Federline fue oficialmente nombrado por la Organización Mundial de Holgazanes y Vividores Profesionales como el jugador más valioso de la última temporada. Nosotros pensamos que el título es algo injusto, ya que Mr. Federline está trabajando incansablemente en su primer disco como solista. Según la revista “In Touch Weekly”, Don Kevin le llevó a su esposa, Doña Britney, el demo que grabó con mucho esfuerzo. Instantes después de oprimir “play”, la seño no se aguantó y estalló en risas. Luego le dijo que ese disco podría vender 100 copias, y con suerte llegar a mil. El pobrecito aspirante a superestrella quedó desvastado por los comentarios, y quien sabe si continuará con el proyecto. Puchito.
Vuelven las Noches de Tortura
El escandaloso show está de regreso, está vez alborotando la Ciudad de las Flores este sábado 5, y próximamente en León y Estelí. Platicamos con nuestros amigos Oscar, de Entreideas Productions, y JC Live, quien anima el espectáculo, sobre la noche en que torturarán a Masaya. Ellos le recomiendan a todo el público prepararse psicológicamente antes del atrevido evento para ellos y ellas. Nosotros ya “tanteamos” la magnitud del bacanal y sabemos que el Toro Loco estará a reventar. Para más información lean la guía de bacanales.