Buena Onda

Bewitched

Otro refrito mal logrado de Hollywood. ¿Y desde cuándo la Kidman es actriz de comedia?

SINOPSIS
En pleno Valle de San Fernando, en California, Isabel (Nicole Kidman), está tratando de reinventarse a sí misma. Una bruja ingenua y buena persona, está dispuesta a desactivar sus poderes y llevar una vida “normal”. Al mismo tiempo, al otro lado de la ciudad, Jack Wyatt (Will Ferrell) un alto y encantador actor está tratando de enderezar su carrera. Concentra sus miradas en una versión actualizada de la querida comedia de situación de los años 60 “Embrujada”, reconcebida como un vehículo para su protagonismo en el rol del solo mortal Darrin. El destino entra en juego cuando Jack accidentalmente encuentra a Isabel. Él queda inmediatamente atraído por ella y por su nariz, la cual posee un misterioso parecido con la nariz de Elizabeth Montgomery, quien hizo de Samantha en la versión original de “Embrujada” para televisión. Así, comienza a estar convencido de que podría hacer de Samantha en su nueva serie. Isabel queda también impresionada por Jack, viéndole como la quintaesencia del hombre mortal, con quien ella podría asentarse y vivir la vida normal que ella desea. El resultado es que ambos están acertados pero de la forma que ninguno de ellos nunca podría haber imaginado.

Danny the Dog
Una película salvaje, en todo el sentido de la palabra. No esperen mucho drama, ni mucho diálogo. Esperen excelenes escenas de acción
SINOPSIS
Desde el momento en que Bart (Bob Hoskins) arranca a Danny (Jet Li) de los brazos de su madre (Jaclyn Tze Wey), éste es tratado y educado como un perro salvaje. Se convierte así en un arma letal que obedece a la primera orden y ataca sin dudarlo. Apartado del mundo, Danny no tiene otra elección que aceptar esta existencia de bestia, hasta que un día por casualidad, conoce a Sam, un ciego que se gana la vida afinando pianos. Sam (Morgan Freeman) y su hijastra, Victoria (Kerry Condon), serán los encargados de mostrarle a Danny ese desconocido aspecto humano que hasta entonces tenía prohibido. Por su parte, Danny va a intentar ser él mismo y conocer los secretos de su pasado, escapar de sus contradicciones y enfrentarse a una nueva vida. A esta difícil tarea se suma la misión de proteger a aquellos que han llegado a convertirse en su familia. Éste será su último combate, pero también el más peligroso.

EN EL CINE
(algunos comentarios de gente normal que va al cine)
Calificaciones:
* No la vean ni en la tele
** Para cuando hace calor, para aprovechar el airecito del cine
*** Véanla, vale los 40 pesitos.
**** Clase de Película, jue%$%&!!!
El cadaver de la novia
“Burton y Depp son como Batman y Robin, pero sin lo GAYtorade”
Goal
“Ideal para los fanaticos del Boer”
Habana Blues
“A que no adivinan de que se trata!”
El nuevo Dragón (***)
“Sin cables, computadoras o dobles, VERDADERA ACCIÓN”
Hechizadas (**)
“Nicole Kidman no es comediante, no se enreden”
Terror en Amityville (**)
“Una película sobre una casa encantada. Lo novedoso es que ... mentira, no es novedosa”
Los Duques de Hazzard (**)
“No se pierdan esta joya de la cinematografía contemporánea (Pfff!!)”
La tierra de muertos (***)
“Para los que gustan del genero (de zombis), muy buena”
Se Busca Pareja (***)
“Otra comedia romantica”
Wallace & Gromit (***)
“Divertida, se las recomiendo”