Buena Onda

Innova, una feria bien fiera

El viernes pasado nos dimos una vueltecita por la UCA para ver los súper proyectos que los estudiantes exhiben en su feria anual “Innova”, llamada así porque precisamente el chiste de la misma es que los participantes presenten proyectos innovadores (O sea, nada de imitaciones o.k)

El ambiente estuvo súper agradable, había musiquita típica y degustaciones de comidita por todos lados, por supuesto nosotros aprovechamos para darle el visto bueno a algunos platos. La gente iba y venía “de aquí para allá” deteniéndose su “roundcito” en los “stands” de cada carrera para poder apreciar bien los proyectos, los cuales por cierto estaban bastante (eeeeh) “innovadores”.
La feria abarcó casi todas las instalaciones de la universidad, por todos lados había molotes de gente haciendo fila para comprar algo, o para leer sobre determinado proyecto.
Interesante fue ver algunos países tratando de transportarnos a sus respectivos terruños, usando para ello su comidita típica, su arte o simplemente una banderita vistosa.
Para ver más de esta feria te recomendamos ver las “pics” en nuestra página web, la más bacanal de todas: www.bacanalnica.com de paso aprovechá para lanzarte el finde completo, que estuvo bien movido.