Buena Onda

¿Cuánto cuesta promocionarse?


La graduación es cosa seria. Para que todo salga en orden y como lo esperamos tenés que prepararte con todas las armas y sobre todo tus padres tienen que meterse la mano en el bolsillo.
Hoy te damos a conocer los costos de los accesorios más importantes para tu noche de graduación, que fueron facilitados por Tania Saavedra, productora de eventos especiales.
El diploma
Para conseguir tu diploma de bachiller tenés que cumplir con los siguientes requisitos: el diploma del MECD, certificado de calificación de I a V año y una foto tamaño carné que llevará el diploma. Todo esto a un precio de 290 córdobas.
Ummm.. la toga
El atuendo para tu ceremonia de graduación es importante que la obtengás cuanto antes, ya sea alquilada o bien si preferís darla a hacer y así te quedará de recuerdo y a tu medida. Cabe señalar que en la actualidad tenés que obtener el birrete y en algunos centros educativos también la estola.
Los colores de este vestuario son elegidos por los alumnos y pueden variar. Están togas y birretes de color blanco, azul, crema, rojo vino y negro. En el caso de la estola, varía, ya que si la toga y birrete son de color azul, negro o rojo vino la estola es de color crema o blanca.
El precio de la toga oscila entre 20 a 30 dólares.
Las tarjetas
Hay una gran variedad de tarjetas de graduación, por lo general se utiliza la de tres tantos, en papel de lino, galgo o bien satinado. Lo que está de moda es que la tarjeta, además de llevar los datos de la hora, lugar, fecha, dedicatoria, programada del acto y lista de graduando, incluya la fotografía de los graduandos, separadas por sección y así queda como un bonito recuerdo entre los compañeros de clase y los invitados.
Los precios están entre 1.65 a 2.50 dólares.
Para cualquier información, llamar a Tania Saavedra, S&R eventos especiales. Telefax: 2544743 o al celular: 8749155.