Buena Onda

¿Y después de la toga?

La toga es para unos momentos, pero hay que pensar en lo que te vas a poner después, así que ponete las pilas y decidite ya…

El vestuario es un elemento muy importante a la hora de causar una buena impresión. Cuando nos presentamos en un sitio, en lo primero que se fijan es en nuestra apariencia externa y para esta ocasión lo mejor es que te arreglés con un traje elegante y sobre todo a la altura del festejo.
En cuanto a las chavalas pueden usar trajes largos y sumamente elegantes y distinguidos. Para que te hagás una idea de lo que te estamos hablando, te mostramos dos diseños exclusivos de Boutique Galatea, moda mujer, importados de España.
El primer diseño es de color rosado pastel con unas lindas aplicaciones de lentejuelas que le dan gran equilibrio entre pedrería y estilo del vestido. Es un traje que no goza de exceso, sino que es delicado y muy apropiado para la noche de graduación.
En este otro diseño encontrás un modelo de dos piezas con tonos primaverales y sobre todo exquisita combinación para una noche elegante. El color es fuerte, pero sigue siendo discreto y distinguido.
En cuanto a los chavalos, éstos pueden lucir trajes de media etiqueta o de gala. El traje de media etiqueta se sitúa entre el vestuario formal y el traje de etiqueta.
El traje media etiqueta es un traje oscuro con chaqueta cruzada, camisa blanca, corbata y zapatos oscuros de corte clásico.
El traje de Gala es una chaqueta de smoking con un pantalón oscuro clásico de traje y zapatos oscuros.
¡Maquillate, pero sin excesos!
Las jovencitas en este día suelen maquillarse en exceso, pero, según Karla Quintana, estilista y maquillista de Centro Estética FEM, en esta temporada lo más recomendable son los tonos tenues y naturales.
Recomendó usar una base de color natural y luego aplicarse maquillaje tenue. Rubor de color rosa, ya que a las jóvenes les queda este color como anillo al dedo.
En los labios un ligero brillo para darles sensualidad o si preferís un lips color rosa, eso depende de tu gusto e imagen que querrás proyectar.