Buena Onda

El anillo, un premio al esfuerzo académico

El anillo de la promoción es cuestión de gustos. A unos les gusta la idea a otros no, pero para aquellos que sí están interesados les mostraremos un par de diseños

Quién mejor que Daniel Garzón, gerente de Joyería Garzón, para ayudarnos a escoger esta joya. Es importante mencionar que “la Garzón” es un establecimiento donde laboran orfebres nicaragüenses, quienes han tallado y creado variados moldes de anillos de bachilleres.
Según nos dice el licenciado Garzón, si sos de aquellos que querés un modelo único, vos mismo podés llevar dibujado tu molde y pedir tu anillo al gusto, agregándole cuántas piedras preciosas se te ocurran.
En primer lugar, dice Daniel Garzón, el anillo “es una tradición, es una simbología que representa todos los años de sacrificio en el estudio. También tiene un valor sentimental, es un premio al esfuerzo académico de los jóvenes estudiantes”.
Según nos dijo Garzón, podés organizar a tu promoción y mandar a pedir los anillos en grupo, pueden también escoger un diseño para todos, pero si sos delicado, pues pedí un diseño exclusivo, que igual se puede. Ah… y si pagás al contado te regalan un dije de oro de 14 kilates. También hay sistema de apartado y crédito.
Opciones
En la tradicional para jovencitas encontrás los modelos Clásico, Millenium Dama, Capricho, Alianza, Fascinación, Titanic, Monarca, Millenium Pequeño.
En la colección económica para damas los modelos son Imperial Cuadrado, Camelia, Pitágora Pequeño, Princesa, Imperial Ovalado.
Y para los muchachos unos enormes y varoniles como el tradicional grande en oro y tradicional pequeño en oro blanco, Millenium, Pitágora Grande, Titanic, Antique, Pitágora Mediano, Cuadrado Grande, Imperial Cuadrado Grande.

Para más información llame al 266-17-94 o 278-5350.