Buena Onda

Nicaragua sigue la fiesta con el Tour Corona 2005


Como lo habíamos anticipado, el Tour Corona 2005 anda arrasando a lo largo del país. Con los recuerdos del año pasado, y la probadita que les dimos el miércoles anterior, nadie se quiso perder el arranque de la gira en Matrixx el jueves pasado. El lugar estaba hasta reventar de gente, todos con una botella llena de refrescante líquido amarillo en la mano, y una tajada de limón adornándola. Corona Extra es indiscutiblemente una de las mejores cervezas a nivel mundial, y con “Sigue la Fiesta” ha demostrado junto a Blü, que si se trata de montar bacanales y poner a todo mundo a divertirse, también se la llevan.
Conocé a Claudia, Erika, Rossy, Diana, Luis, Daniel y Randdall
Aparte de ser esculturales, las chicas y chicos Corona se saben mover. Definitivamente verlos en acción es un “taco de ojo” para ambos sexos. A pesar que somos fieles amantes de la mujer nicaragüense, debemos admitir que estas colombianas se robaron nuestro corazón (seguimos en espera de la propuesta de matrimonio, y no, no somos psicópatas). Sus rostros y curvas te van a dejar con la mandíbula suelta. Por lo que hemos visto en los bacanales de Matrixx en Managua, El Club en Granada y La Hacienda en Estelí, las mujeres nicas no se han quedado atrás. Ellas bailan, gritan, tocan y apapachan cuanto puedan a los chicos del grupo No Angel. Para que vos no te quedés sin esos apapaches, corré a primera fila al verlos bailar y vos también vas a disfrutar de sus frondosos músculos.
La música de Frigüey
Este grupo salvadoreño se ha convertido en toda una sensación con sus pegajosos ritmos. Ellos son los que te ponen a bailar junto a las preciosas modelos y los chicos Corona. En Nicaragua pasaron de ser totales desconocidos a electrizar a medio mundo con el sabor de su música, y así, hacerse de un grupo de seguidores que hemos visto en todas las fiestas que lleva el Tour. Su energía te pone a bailar, y sus excelentes interpretaciones de Juanes, Carlos Vives, Los Rabanes – por nombrar algunos – ponen en evidencia su calidad de artistas. La rola de “Haz de tu vida una fiesta” para esta gira, ya es todo un himno, y cómo no, si está impregnado de ese contagioso rock ska con un poco de todos los sazones latinos.
No te la perdás
Esta semana la fiesta sigue por los siguientes lugares:
Hoy miércoles el bacanal es en Cactus en León. Mañana jueves la gira se traslada a Matrixx en Managua. El viernes el reventón continúa en Monkey’s Jungla en Jinotega, y el último de los bacanales de este exitoso Tour se llevará a cabo en el norte, en Tequila’s de Matagalpa.