Buena Onda

Balazos


zuniga@bacanalnica.com

Jessica Alba no te quiere para el desayuno
La Jessi se ha ganado un lugarcito en nuestro corazón y este semanario (si están celosas, pónganse bikinis, mándenos las fotos y ustedes también se lo van a ganar). La señorita Alba confesó hace poco que en repetidas ocasiones le han propuesto tener sexo en las audiciones, pero lo rechaza porque no le gusta la idea de tener que ver al “afortunado” al día siguiente, y mucho menos trabajar con él. En otra nota, también dijo que cuando le tocan escenas de besos junto a co-estrellas no muy agradables, se concentra pensando en sus perritos Sid y Nancy durante los “prensadas”. ¡Guau, guau!
El primer reality nica
La semana pasada EL NUEVO DIARIO les informó sobre el primer reality show 100% nicoya, que ESTV presentará junto a la Secretaría de la Juventud y varias empresas que apoyan la iniciativa. Nosotros tenemos la cuchara bien metida, por lo cual a través de Buena Onda y Bacanalnica se van a mantener muy bien informaditos del programa con nombre “En Otra Onda”. ¿De qué se trata? Son 34 chavalas y chavalos de los diferentes departamentos del país que a partir de noviembre saldrán en la tele en una dosis diaria. La lucha es por conquistar el Festival de la Canción Joven en su 4ta edición, pero con toda la sazón de un buen reality de por medio. Los finalistas vivirán en una casa repletita de cámaras, donde recibirán clases de canto, entre situaciones insólitas que ya nos morimos por ver. Por fin tantas noches y madrugadas en el karaoke van a dar fruto. Anímense a participar y convertirse en estrellas, o bien, interactuar para ayudar a escoger al próximo gran cantante puro pinol.
Sigue la fiesta con unas coronitas
El año pasado vivimos el Tour Corona con la Fiesta Latina 2004 en todo su esplendor. Y como estuvo tan buena, no quedó más que seguirla. Vayan preparándose para dos semanas de puro bacanal a mitad de mes, con mucha cerveza y limón, concursos, sorpresas, música en vivo del grupo Frigüey, y por supuesto, las chicas y chicos Corona. Este año las modelos vienen todavía más requete-archi-buenotas, importadas directito de Venezuela y Colombia, y los muchachones, de Costa Rica, mae. En el tour pasado anduvimos de arriba para abajo con toda la pelota, y esta vez, no va a ser diferente. La orden de restricción ya se venció, así que esperen en Buena Onda y en Bacanalnica la cobertura total de las modelos --digo-- de las giras.
A la Posh Spice se le derrama
Victoria Bekham, la esposa del futbolista y universalmente conocido metrosexual, David Bekham, les dio una razón más a los periodistas británicos para considerarla medio “dundeca”. La ex-Spice Girl la había partido anteriormente diciendo que le costaba “leer libros”, los empezaba pero nunca terminaba. Claro, nosotros también estamos de acuerdo en que un libro sin imágenes para colorear es un crimen, pero de vez en cuando nos volamos la guía telefónica de pies a cabeza. Hace unos días, la Vicky pretendía rebanar a los paparazzis con su cámara, tomándoles fotos en respuesta a las que le toman a ella. Después de un rato intentándolo se vio forzada a desistir de su idea, al no poder ver nada. Sí, en el manual de instrucciones de la cámara claramente dice: remueva la tapa del lente antes de tomar fotografías. Para la próxima le vamos a recomendar al fabricante incluir en el manual un dibujito para colorear. Tal vez así.