Domingo 3 de Julio de 2005 Hora local | Managua, Nicaragua


Nacionales
Sucesos
Departamentales
Internacionales
Opinión
Política
Contacto END
Deportes
Especiales
Variedades
Turismo
Especiales
Economía
Emprendedores
Empresas
Sorteo Lotería Nacional
Clasificados
Horóscopo
El Alacrán
Ellas
Mundo Oculto
Salud y Sexualidad
Nuevo Amanecer
Buena Onda
Promociones
Imprenta Comercial
Nuestros Servicios
Tarifas
Suscríbase
Directorio Telefónico
Estadísticas de Visitas
 
 
Sucesos

El labio por un trago
* Todo porque joven se negó a regalar del licor que había comprado
* Víctima fue remitida a Managua con maxilar superior descubierto
Moisés Centeno

LAS MINAS, RAAN -Abraham Vásquez Valdivia, de 17 años, perdió totalmente el labio superior de un feroz mordisco, que presuntamente le provocó Aarón Antonio Martínez Figueroa, de 22 años, cuando ambos muchachos protagonizaban una candente riña, originada porque la víctima con una media de guaro en mano, se negó a darle un trago al victimario, precisó la Policía Nacional en La Mina Rosita, en la Región Autónoma del Atlántico Norte.

El hecho sangriento ocurrió, de acuerdo con el investigador policial de esta localidad, suboficial mayor Erick Centeno Tenorio, cuando la víctima, Abraham Vásquez, recién había comprado una media de guaro que empuñaba en la mano, y pasaba contiguo al parque infantil de Mi familia, donde se encontraba Aarón Martínez. Éste le pidió un trago como “amigo”, pero como el otro se lo negó, llovieron las ofensas mutuas, y luego pasaron a los golpes y lucha.

“Beso” imborrable

En medio del forcejeo anillado por un grupo de jóvenes, el victimario aprovechó el contacto del labio de su contrincante, para trozárselo de un solo mordisco, por lo que el maxilar superior del joven de 17 años, quedó descubierto, y así fue remitido de emergencia al Hospital “Roberto Calderón”, de Managua.

La operación de cirugía plástica que requiere Abraham Vásquez, para construirle un nuevo labio superior, tiene un costo de mil 200 dólares, dinero con el cual no cuentan los familiares del joven, ni la familia del muchacho señalado como el único autor, por lo que se encuentra detenido en las cárceles preventivas, a la espera de un proceso judicial por lesiones graves.


Compartir:   delicious   digg   meneame
El Nuevo Diario (c) 2004
12745546 visitas desde Septiembre de 1998
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web
Diseñado por Luis Sáenz C