Lunes 4 de Octubre de 2004 Hora local [an error occurred while processing this directive] | Managua, Nicaragua


Nacionales
Sucesos
Departamentales
Internacionales
Opinión
Política
Contacto END
Deportes
Especiales
Variedades
Turismo
Especiales
Economía
Emprendedores
Empresas
Sorteo Lotería Nacional
Clasificados
Horóscopo
El Alacrán
Ellas
Mundo Oculto
Salud y Sexualidad
Nuevo Amanecer
Buena Onda
Promociones
Imprenta Comercial
Nuestros Servicios
Tarifas
Suscríbase
Directorio Telefónico
Estadísticas de Visitas
 
 
Empresas

Nueva línea de cuadernos 100% El Líder
* Próxima temporada escolar con Shrek, Spider Man y Bob Esponja, entre otros
María Adelia Sandoval

Foto  

La licenciada Andrea Velásquez, propietaria de Distribuidora La Universal, sostiene en sus manos un cuaderno con la portada de Shrek de la línea 100% El Líder. Róger Mejía / END

 
Para la nueva temporada escolar 2005, sus hijos no querrán ir a la escuela sino llevan consigo a Shrek, el Hombre Araña, Bob Esponja, Barbie, Garfield, Spider Man y otras figuras muy famosas que vienen en los nuevos diseños de cuadernos de la marca 100%.

El Líder que Distribuidora La Universal presentó el pasado primero de octubre en el Hotel Holiday Inn ante mayoristas y librerías de todo el país.

La línea escolar muy pronto saldrá al mercado nacional y promete ser el grito de moda de la temporada escolar 2005. Sus diseños son divertidos, coloridos, innovadores y vanguardistas. Trae más figuras como Barbie, la marca Jean, VIP y muchos otros personajes famosos.

Décima Feria Expo Universal 2004

La licenciada Andrea Velásquez, propietaria de Distribuidora La Universal, explicó que muy pronto estará realizando la Décima Feria Expo Universal 2004, los días 21 y 22 de octubre en el Centro de Convenciones de Managua, donde todas las librerías, distribuidoras y tiendas de autoservicios podrán adquirir estos productos con grandes descuentos, promociones y bonificaciones. Además, al evento se invitarán a los grandes fabricantes de cuadernos de diferentes partes del mundo para que ofrezcan sus productos al mercado de todo el país.

Por su parte, el licenciado Flavio Meléndez Magaña, Gerente de Comercialización de MANPA, empresa venezolana que produce los cuadernos de la marca 100% El Líder, dijo que este producto presenta una gran variedad en acabados y formatos, y trae líneas económicas para que los consumidores obtengan un producto de calidad a un buen precio.

¡Así que a prepararse para la nueva temporada escolar que viene espectacular!


Compartir:   delicious   digg   meneame
El Nuevo Diario (c) 2004
12745546 visitas desde Septiembre de 1998
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web
Diseñado por Luis Sáenz C