29 de MAYO de 2004 Hora local [an error occurred while processing this directive] | Managua, Nicaragua


Nacionales
Sucesos
Departamentales
Internacionales
Opinión
Política
Contacto END
Deportes
Especiales
Variedades
Turismo
Especiales
Economía
Emprendedores
Empresas
Sorteo Lotería Nacional
Clasificados
Horóscopo
El Alacrán
Ellas
Mundo Oculto
Salud y Sexualidad
Nuevo Amanecer
Buena Onda
Promociones
Imprenta Comercial
Nuestros Servicios
Tarifas
Suscríbase
Directorio Telefónico
Estadísticas de Visitas
 
 
Nacionales

Brahva llegó para quedarse
María Lourdes Tercero

Foto  

Presentan dos nuevas cervezas Dos nuevas cervezas entraron a competir por los consumidores nicaragüenses de este producto. Brahva, de origen guatemalteco, y Búfalo, totalmente nicaragüense, hicieron sus respectivos lanzamientos anoche, en sendas fiestas “amanesqueras”, durante las cuales los invitados probaron esos productos. MOISÉS LÓPEZ Y ALEJANDRO SÁNCHEZ / END

 
Apareció en Nicaragua la nueva cerveza Brahva con su principal atributo: su sabor y ser auténticamente refrescante.

Así lo dieron a conocer ante los medios de comunicación los ejecutivos de Cervecería Río, empresa que la produce y que la lanza al mercado nicaragüense después de un profundo proceso de estudio de los hábitos y preferencias del consumidor de este país.

El director Comercial de Cervecería Río, Marcelo Pera, anunció el producto, el cual se encontrará en Nicaragua en tres presentaciones: botella retornable de 12 onzas, lata de 12 onzas y litro, y dijo que será retirada del mercado antes de su fecha máxima para consumirla, ya que el objetivo es que el consumidor tenga un producto fresco para tomar.

El ejecutivo informó que Brahva estará en todo el país a través de los canales de distribución de Pepsi, y donde exista un alto volumen de ventas la empresa instalará equipos de refrigeración que importó, los cuales permitirán cervezas bien frías a precios competitivos, no lejos del precio de la cerveza de competencia.

Al presentar el nuevo producto, Francisco Prisco, Director de Mercadeo de la marca, insistió en que Brahva competirá con Victoria, pero señaló que Cervecería Río dejará que el consumidor decida sobre su preferencia.

La cerveza estará disponible en más de ocho mil puntos de venta, en sus diferentes presentaciones.


Compartir:   delicious   digg   meneame
El Nuevo Diario (c) 2004
12745546 visitas desde Septiembre de 1998
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web
Diseñado por Luis Sáenz C