Portada
Archivo
 
El Nuevo Diario
Jueves 13 de Mayo de 2004 | Managua, Nicaragua
_
 
Busqueda
Escribenos
Nacional Sucesos Variedades Deportes Opinion Departamentos
Clasificados online
$ Cambio  
del Dólar  $
Compra:
C$ 15.8297
Venta:    
C$ 15.8318

Rudel Calero con el Estelí

Helmut Hurtado
Managua

Foto
  Rudel Calero firmó con el Real Estelí. Alejandro Sánchez / END  

La primera de tres adquisiciones que el Real Estelí tiene en su mira, fue materializada ayer.

Rudel Calero, uno de los más destacados delanteros de la selección nacional, llegó a un acuerdo con el Estelí y vestirá la camisa roja y blanca la próxima temporada.

“Sí, ya es un hecho, ya nos arreglamos”, aseguraron los miembros de la Junta Directiva esteliana. Hace algunos días Rudel estableció conversación con el técnico Otoniel Olivas y manifestó su interés de estampar su firma con el campeón nacional.

Rudel, un jugador de mucha fuerza y buena condición física debuto en el fútbol nacional con Bluefields y hace unas semanas terminó sus compromisos con el equipo América de segunda división.

Rudel, David Martínez y Carlos Zambrana formarán la tripleta ofensiva del tren del norte y deben garantizar velocidad, buen manejo del balón pero sobre todo definición dentro del área rival.

El defensa lateral de la selección nacional David Solórzano debe cumplir su contrato firmado por tres temporadas con el Real Estelí. El problema es que el jugador firmó esquela con los Caciques del Diriangén por afinidad familiar. David está consciente de que debe cumplir con los compromisos adquiridos con el equipo esteliano. pero ¿por qué cometió el error de firmar otra esquela?

“Lo que pasa es que David tiene un familiar dentro de la directiva del Diriangén y tenía que resolver unos problemas familiares, de eso dependía su futuro, pero se precipitó pensando que sus problemas no se resolverían, por lo que pedirá al directivo que lo firmó, le regrese la esquela”, aseguró Rommel Lazo, directivo esteliano.

Por su parte, David aseguró estar contento con el trato en Estelí y aseguró que llegó a un acuerdo satisfactorio. “Me siento muy bien con el Estelí” dijo.

¿No hay temor de una sanción por las dos firmas?

“Nosotros ya planteamos esta situación a la federación. Ellos nos manifestaron que la firma del jugador no es válida porque aún está inscrito con el Estelí”, dijo Lazo.





  SuplementosSalud y SexualidadCulturalEl AlacranEllasMundo Oculto

Especiales


Anunciese
Directorio
Subscribase



 
Compartir:   delicious   digg   meneame


[ Portada | Archivo | Nacional | Sucesos | Variedades | Deportes | Opinion | Departamentos ]
El Nuevo Diario (c) 1998-2003
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web