Viernes 18 de Junio de 2004 Hora local [an error occurred while processing this directive] | Managua, Nicaragua


Nacionales
Sucesos
Departamentales
Internacionales
Opinión
Política
Contacto END
Deportes
Especiales
Variedades
Turismo
Especiales
Economía
Emprendedores
Empresas
Sorteo Lotería Nacional
Clasificados
Horóscopo
El Alacrán
Ellas
Mundo Oculto
Salud y Sexualidad
Nuevo Amanecer
Buena Onda
Promociones
Imprenta Comercial
Nuestros Servicios
Tarifas
Suscríbase
Directorio Telefónico
Estadísticas de Visitas
 
 
Nacionales

Se casó Mayorga, pero no con Dora Alejandra
* Unos dicen que la mamá de la joven con quien convivía, lo puso entre la espada y la pared
XAVIER ARAQUISTAIN C. Y MOISÉS GONZÁLEZ S.

Foto  

Fotos tomadas con cámara escondida de los ajetreos de Ricardo Mayorga preparando su boda con Vannesa Lovo Quiróz, fotos de ayer por la tarde. MOISES GONZALEZ/END.

 
El polémico boxeador Ricardo Mayorga, quien con bombos y platillos anunció hace unos días su próxima boda, ayer cumplió su palabra.

Sin embargo, la novia no fue Dora Alejandra Argüello, la hija del tricampeón mundial Alexis Argüello, sino que Mayorga contrajo matrimonio civil con su compañera de hace muchos años, Vanessa Lovo Quiroz, nicaragüense originaria de El Sauce, León, a quien conoció en Costa Rica hace unos años.

Ayer por la tarde recibimos información en la redacción de END sobre el casorio de Mayorga en su nueva casa del kilómetro 22 y medio carretera hacia Masaya, exactamente en el sector de Piedra Quemada. Una familiar de la esposa nos comunicó que Mayorga había decidido casarse inmediatamente con Vanessa, debido a los reclamos de su suegra.

Amenazaron con llevársele al hijo

La mamá de Vanessa llegó a casa de Mayorga dos días atrás, y le ordenó a su hija recoger sus cosas y a su niño para que se fuera con ella hacia El Sauce, debido a que Mayorga había anunciado en los medios de comunicación su próxima boda con la hija de Alexis.

Ante tal amenaza, el otrora campeón, como tocado por un potente gancho a la quijada, se tambaleó e inmediatamente imploró a su suegrita que no se le llevara a su amada, a quien había presentado como su futura esposa en la conferencia que meses atrás había ofrecido en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza.

Ante la información del casamiento de Ricardo, EL NUEVO DIARIO desplegó un equipo al lugar que nos habían informado, encontrándose con todos los preparativos de la boda.

Al llegar a eso de la 5:00 de la tarde, los vigilantes nos aseguraron que habían escuchado que Mayorga se casaba, pero que no se encontraba en esos momentos, pero que regresaría pronto para dar el "SI" final.

Quince minutos después apareció una camioneta negra de tina conducida por el señor Eddy Mayorga, (padre de Ricardo) con una gran mesa de madera color caoba y otras de plástico de color verde, las que fueron introducidas hasta el interior del inmueble por familiares de Mayorga.

A las 5:30 se presentó al portón de la casa del pugilista, el abogado Leonardo Illescas, quien confirmó el enlace de Ricardo y Vanessa y que llevaba los documentos notariales para efectuar la boda programada para las 7:00 p.m.

Confundió a fotógrafo de END

A las 6 de la tarde en punto, llegó la hoy señora de Mayorga en su camioneta negra, llevando entre sus brazos a Ricardo Jr. de 2 ó 3 años de edad, y al consultarle que si era ella la que se casaría, inmediatamente respondió en forma afirmativa e inmediatamente le preguntó al fotógrafo de END si era el contratado para la boda, a lo cual le respondió que sí y eso le dio confianza a ella.

No fue exactamente un gran día para Mayorga, pues en el transcurso del mismo le acontecieron varias cosas negativas, ya que su carro BMW rojo se le descompuso, teniendo que remolcarlo con la camioneta de su papá. Don Eddy salió después de las 6 de la tarde diciendo que no participaría del enlace, aunque sí aceptó que ayudó en los preparativos.

Don Eddy aseguró que su hijo Ricardo llevaba tres días de celebraciones, pero no aclaró exactamente qué era lo que celebraba. Don Eddy nos aseguró que había llegado a Nicaragua procedente de Costa Rica el Sr. Efraim Vega, otrora apoderado de Mayorga en el vecino país del sur, quien sería el padrino de la boda.

El casamiento de Mayorga con Vanessa viene a caer como un balde de agua fría sobre la anterior noticia del supuesto enlace del boxeador con la hija de Alexis Argüello, quien incluso dio declaraciones sobre su relación de amistad y naciente noviazgo con el otrora campeón mundial welter.

Si no han dado las declaraciones de Dora Alejandra a los medios, confirmando su amistad con Mayorga, muy pocos hubiesen creído en las declaraciones de Ricardo, quien medita muy poco lo que va a decir a los medios.

Ahora lo único que nos queda es desearle una larga vida matrimonial a Ricardo y Vanessa, mientras la historia anterior con Dora Alejandra parece que no fue más que una broma de mal gusto. Bien por Vanessa, quien se impuso por nocaut rápidamente ante el futuro rival de "Tito" Trinidad. La pregunta que queda flotando en el ambiente es si Ricardo mantendrá la dedicación de su próxima pelea para Dora Alejandra.




Compartir:   delicious   digg   meneame
El Nuevo Diario (c) 2004
12745546 visitas desde Septiembre de 1998
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web
Diseñado por Luis Sáenz C