Sábado 12 de Junio de 2004 Hora local [an error occurred while processing this directive] | Managua, Nicaragua


Nacionales
Sucesos
Departamentales
Internacionales
Opinión
Política
Contacto END
Deportes
Especiales
Variedades
Turismo
Especiales
Economía
Emprendedores
Empresas
Sorteo Lotería Nacional
Clasificados
Horóscopo
El Alacrán
Ellas
Mundo Oculto
Salud y Sexualidad
Nuevo Amanecer
Buena Onda
Promociones
Imprenta Comercial
Nuestros Servicios
Tarifas
Suscríbase
Directorio Telefónico
Estadísticas de Visitas
 
 
Nacionales

La Curacao tendrá Megatienda Larreynaga
* Estará contiguo a su actual tienda en la rotonda de la Virgen
María Lourdes Tercero

Foto  

El alcalde de Managua Herty Lewites y el licenciado Ernesto Pasquier colocan la primera piedra del nuevo edificio de la Megatienda La Curacao. Róger Mejía / END

 
La Curacao colocó la primera piedra de lo que será su Megatienda Larreynaga para brindar mejores condiciones de servicio a sus clientes.

El nuevo edificio estará ubicado contiguo a su actual tienda en la Rotonda de la Virgen, en donde el público encontrará las mejores condiciones de crédito para adquirir sus electrodomésticos.

El gerente general de Unicomer, licenciado Ernesto Pasquier, dijo que la Curacao cumple 40 años de existencia en Nicaragua, en donde ha logrado superar muchas dificultades.

Líder en Centroamérica

El ejecutivo reconoció el aporte que ha dado el personal de la cadena de tiendas, para alcanzar lo que hasta ahora ha logrado y mantenerse como líder en Centroamérica.

Seguidamente anunció el inicio de la obra de ampliación de la Tienda Larreynaga para mayor comodidad de sus 70 mil clientes activos, y, a la vez, crear más fuentes de empleo.

Asimismo, el licenciado Pasquier anunció para fines de este año la inauguración de una tienda más, en la Pista Jean Paul Genie, la cual será todavía más grande que la megatienda que comenzó a construirse.

La Curacao ofrece sus servicios en 23 tiendas a nivel nacional.

Invitado especial al evento fue el alcalde de Managua Herty Lewites, quien aseguró que la compañía invierte más de un millón de dólares en la nueva obra, y 38 millones en la que se construirá en la pista Jean Paul Genie.

Dijo el alcalde que como tal, no va a rechazar los permisos solicitados por esta cadena de tiendas. Sólo queremos trabajar en orden y dentro del marco de la ley. Los vamos a tener listos en 72 horas después de solicitados, expresó el edil capitalino, y agradeció el apoyo de La Curacao a las actividades de la comuna.


Compartir:   delicious   digg   meneame
El Nuevo Diario (c) 2004
12745546 visitas desde Septiembre de 1998
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web
Diseñado por Luis Sáenz C