4 de JUNIO de 2004 Hora local [an error occurred while processing this directive] | Managua, Nicaragua


Nacionales
Sucesos
Departamentales
Internacionales
Opinión
Política
Contacto END
Deportes
Especiales
Variedades
Turismo
Especiales
Economía
Emprendedores
Empresas
Sorteo Lotería Nacional
Clasificados
Horóscopo
El Alacrán
Ellas
Mundo Oculto
Salud y Sexualidad
Nuevo Amanecer
Buena Onda
Promociones
Imprenta Comercial
Nuestros Servicios
Tarifas
Suscríbase
Directorio Telefónico
Estadísticas de Visitas
 
 
Sucesos

Ebrio al volante por la mañana
* Estrelló su camioneta contra un microbús y luego contra un muro
Lilliam Obando

Foto  

Así quedó el microbús placas 199-384, después que fuera impactado por la camioneta que conducía Ernesto Antonio Alemán Avilés. FELIX AGUIRRE / END

 
Tres personas resultaron lesionadas como consecuencia de un violento accidente que se produjo entre dos vehículos, en horas de la mañana de ayer, frente a la empresa “La Selecta”, en la Carretera Norte.

Los heridos responden a los nombres de Ernesto Antonio Alemán Avilés, Jairo Antonio Mendoza, de 33 años, y Maura Francisca Pérez.

La colisión ocurrió cuando Alemán Avilés, conductor de la camioneta placas 209-595, viajaba de oeste a este en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que tras una mala maniobra fue a impactar contra el microbús placas 199-384, conducido por Jairo Antonio Mendoza, que circulaba en dirección contraria, en su preferencia. La camioneta terminó estrellándose contra un muro.

Momentos después del choque, ambos conductores y Maura Francisca fueron trasladados al Hospital “Antonio Lenín Fonseca”.

Manuel Matus, segundo jefe de información de la Cuarta Delegación de Policía, informó que Alemán Avilés y los dos vehículos se encuentran detenidos en esa Delegación.

Añadió que Jairo Antonio fue el que llevó la peor parte en el encontronazo, porque sufrió varias heridas en la cabeza.

Aún no capturan a homicida

Por otra parte, reveló Matus que aún se encuentran tras la pista del presunto autor de la muerte de Miguel Ángel Urbina López, de 28 años, mejor conocido en el Mercado Oriental como “Chapita”.

El autor de la muerte de “Chapita” se dio a la fuga luego que le asestara una herida a la altura del tórax, con una tijera, cuando fue despojado de su dinero por el ahora difunto, en compañía de otro huelepega.

El hecho sangriento ocurrió a la una de la tarde del miércoles, dentro del Mercado Oriental, cuando autor del homicidio se disponía a realizar compras en el populoso sector y fue asaltado por el hoy fallecido y su compinche.

Añadió el oficial Matus que “Chapita” posee una larga lista de antecedentes delictivos. Era originario de Nindirí, hasta donde fue llevado por su hermana, Walkiria Ortiz, para darle cristiana sepultura.


Compartir:   delicious   digg   meneame
El Nuevo Diario (c) 2004
12745546 visitas desde Septiembre de 1998
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web
Diseñado por Luis Sáenz C