4 de JUNIO de 2004 Hora local [an error occurred while processing this directive] | Managua, Nicaragua


Nacionales
Sucesos
Departamentales
Internacionales
Opinión
Política
Contacto END
Deportes
Especiales
Variedades
Turismo
Especiales
Economía
Emprendedores
Empresas
Sorteo Lotería Nacional
Clasificados
Horóscopo
El Alacrán
Ellas
Mundo Oculto
Salud y Sexualidad
Nuevo Amanecer
Buena Onda
Promociones
Imprenta Comercial
Nuestros Servicios
Tarifas
Suscríbase
Directorio Telefónico
Estadísticas de Visitas
 
 
Empresas

Calox presenta nuevos productos
Silvia E. Carrillo

Foto  

Algunos de los nuevos productos Calox. Cortesía

 
Laboratorios Calox de Nicaragua presentó una variedad de productos que el pueblo nicaragüense podrá utilizar, para curar diversas enfermedades como las infecciones en la piel.

Cada producto se caracteriza por su excelente calidad, y lo más importante es que son accesibles al bolsillo de toda la población.

La Claritromicina es un antibiótico con efectos casi instantáneo. Este medicamento es utilizado para el tratamiento de infecciones leves y moderadas, causadas por microorganismos susceptibles que causan faringitis, bronquitis aguda y crónica.

Según los especialistas, la Claritromicina no es recomendable en pacientes con conocida hipersensibilidad a los antibióticos. No deberá administrarse durante el embarazo ni el período de lactancia, sólo en casos especiales.

Valsartán Calox es un antihipertensivo que controla la presión arterial y no debe tomarse durante la lactancia, insuficiencia hepática grave y renal.

Meloxicam Calox es un analgésico, anti inflamatorio que está indicado en casos de artritis reumatoide y otras enfermedades como Osteoartritis.

Gliclazida Calox restaura la fase precoz de insulina e incrementa la sensibilidad a la insulina, controlando la glucemia durante todo el día. Mejora el futuro vascular del paciente diabético.

Las tabletas de Ivermectina son para enfermedades de la piel y para erradicar piojos y liendres del cuero cabelludo. Atorvastatina, el fármaco más novedoso para reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, que ayuda a disminuir los riesgos de enfermedades cardiovasculares.

Calox, una empresacon éxito

Calox es una empresa farmacéutica internacional, dedicada a la comercialización y producción de medicamentos de calidad al servicio de la medicina humana y veterinaria.

Los medicamentos Calox cuentan con la aprobación del gremio médico, farmacéuticos, veterinarios, odontólogos y demás profesionales de la salud.

Los laboratorios Calox constituyen una empresa preocupada por la calidad de vida de la comunidad, reconocidos internacionalmente por sus productos en beneficio de la salud de la humanidad, logrando la satisfacción de sus clientes en un mercado dinámico y exigente.

Desde 1936, Calox se ha ganado el respeto y la estimación de médicos, farmacéuticos, odontólogos, veterinarios y consumidores por el trabajo desarrollado internacionalmente.


Compartir:   delicious   digg   meneame
El Nuevo Diario (c) 2004
12745546 visitas desde Septiembre de 1998
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web
Diseñado por Luis Sáenz C