Viernes 30 de Julio de 2004 Hora local [an error occurred while processing this directive] | Managua, Nicaragua


Nacionales
Sucesos
Departamentales
Internacionales
Opinión
Política
Contacto END
Deportes
Especiales
Variedades
Turismo
Especiales
Economía
Emprendedores
Empresas
Sorteo Lotería Nacional
Clasificados
Horóscopo
El Alacrán
Ellas
Mundo Oculto
Salud y Sexualidad
Nuevo Amanecer
Buena Onda
Promociones
Imprenta Comercial
Nuestros Servicios
Tarifas
Suscríbase
Directorio Telefónico
Estadísticas de Visitas
 
 
Empresas

Tip-Top lanza su franquicia
María Lourdes Tercero

Foto  

Ejecutivos de Tip-Top lanzan su franquicia en dos categorías. Róger Mejía / END

 
La cadena de restaurantes Tip-Top lanzó oficialmente su franquicia, en dos categorías, una maestra y otra individual.

La franquicia maestra está a disposición de regiones grandes y países. Los interesados pueden poner su propio restaurante, cuatro unidades de subfranquiciados, con una inversión aproximada de 540 mil dólares para un tiempo de recuperación de cuatro años.

La franquicia individual ofrece tres tipos de oportunidades de hacer negocios. A través de un restaurante Tip-Top de 220 metros cuadrados para servicio en mesa y a domicilio, para lo cual se requiere de una inversión aproximada de 450 mil dólares. El Food Court Tip-Top que se abre con una inversión aproximada de 176 mil dólares y Tip-Top Express para servicio en barra y para llevar, el cual se puede ubicar en vías de acceso a ciudades, con una inversión de 86 mil dólares, recuperables en tres años.

El licenciado Bismark Alemán, Gerente de Franquicia de Tip-Top, dijo que en los cálculos de inversión para la franquicia individual se incluyen los costos en equipos, remodelación y capital de trabajo.



Un poco de historia

El licenciado Martín Rosales historió sobre el nacimiento y expansión de la empresa Tip-Top, la cual abrió sus puertas en 1958, ofreciendo pollo rostizado en el centro de la vieja Managua, y paralelamente desarrolló la granja de pollo y la industria.

En los años 70 inicia su proceso de expansión y se mantiene en los años 80 invirtiendo en el país para reiniciar su crecimiento en los 90 con el surgimiento de Delipollo.

Posteriormente se decide a crecer y se expande a las regiones ubicándose en Matagalpa, León, y abre nuevas sucursales en la Colonia Centroamérica y Los Robles. Actualmente tiene 15 puntos de venta y próximamente abrirá otros.


Compartir:   delicious   digg   meneame
El Nuevo Diario (c) 2004
12745546 visitas desde Septiembre de 1998
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web
Diseñado por Luis Sáenz C