Portada
Archivo
 
El Nuevo Diario
Jueves 19 de Febrero de 2004 | Managua, Nicaragua
_
 
Busqueda
Escribenos
Nacional Sucesos Variedades Deportes Opinion Departamentos
Clasificados online
$ Cambio  
del Dólar  $
Compra:
C$ 15.6534
Venta:    
C$ 15.6555

Emilio Azcárraga se casa
Magnate dueño de Televisa planea boda de ensueño
* La novia ya anunció que establece-rán su residen-cia en Miami, donde se traslada-rán después de pasar la Luna de Miel en Bali y Kuala Lumpur


MEXICO/AFP

Foto
   

Emilio Azcárraga, dueño de la trasnacional Televisa, ha dedicado los últimos días a preparar una boda de ensueño el próximo 28 de febrero en su mansión de la capital mexicana, cuando se unirá con Sharon Fastlitch, según ha trascendido en distintos medios locales.

La fiesta será por si sola una megaproducción, para la cual trabajan de tiempo completo los realizadores televisivos Miguel Ángel Fox y Rafael Calva, quienes sólo han revelado que será “algo nunca antes visto ni en las mejores producciones de Hollywood”.

El banquete de bodas incluye platillos y postres inventados para la ocasión con ingredientes mexicanos, asiáticos y europeos, confirmaron a la AFP fuentes de la empresa de Eduardo Kohlmann, cocinero encargado de su elaboración.

Azcárraga, de 35 años y con una fortuna personal superior a los 3,000 millones de dólares que lo ubica en el peldaño 151 de la lista Forbes, supervisa personalmente el montaje de los diferentes ambientes de la recepción para un millar de invitados.

Amigos de la pareja revelaron al diario Milenio que pistas de baile con espejos de agua, cascadas y escenarios especiales para cada uno de los tres shows que se ofrecerán.

Fastlitch es diez años menor que su prometido, quien le entregó el anillo de compromiso el pasado 4 de agosto, a menos de seis meses de relación, en el intermedio de un show de Celine Dion, en Las Vegas, Estados Unidos.

El empresario se había casado con Alejandra de Cima, de quien se divorció sin hijos, pero en algunas entrevistas, los futuros consortes han declarado su entusiasmo por ser papás en un plazo breve.

El vestido de la novia ha sido confeccionado personalmente por la diseñadora Carolina Herrera.

“El vestido es sencillo, con corte imperio y en color marfil duquesa. El cuello es halter con un fruncido al frente de la falda y bordados discretos en pedrería en la parte posterior de la misma.

El corte de la falda es amplio. Va acompañado de un cinturón de satín a juego con el color del vestido”, describió la afamada venezolana en entrevista a Reforma.

Aunque no han querido dar muchos detalles sobre el espectáculo musical, este martes el dueto Sin Bandera confirmó su participación para cantar solamente la canción “Amor real” (tema de una telenovela de mucho éxito de su empresa).

Se espera la presencia del presidente Vicente Fox y los más prominentes artistas, políticos, artistas y empresarios del país.





  SuplementosSalud y SexualidadMundo OcultoEllasCulturalEl Alacran

Especiales


Anunciese
Directorio
Subscribase



 
Compartir:   delicious   digg   meneame


[ Portada | Archivo | Nacional | Sucesos | Variedades | Deportes | Opinion | Departamentos ]
El Nuevo Diario (c) 1998-2003
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web