Portada
Archivo
 
El Nuevo Diario
Martes 17 de Febrero de 2004 | Managua, Nicaragua
_
 
Busqueda
Escribenos
Nacional Sucesos Variedades Deportes Opinion Departamentos
Clasificados online
$ Cambio  
del Dólar  $
Compra:
C$ 15.6493
Venta:    
C$ 15.6513

Capturado haciendo sexo con una burra
* En el propio Día de los Enamorados fue encontrado “in fraganti”
* Familiares pasan vergüenza por las “travesuras” del muchacho


Máximo Rugama y Henry Vargas
SAN JOSÉ CUSMAPA/MADRIZ

Un joven de 24 años fue capturado por atentar contra las buenas costumbres, al ser sorprendido el día de los enamorados en vía pública haciendo el sexo con una burrita.

Freddy Marín Gutiérrez al parecer no sufre de trastornos mentales y se encontraba saciando sus instintos sexuales con la burra en una de las calles del casco urbano de San José de Cusmapa.

Freddy Marín reside en esta localidad y fue puesto a la orden del Juez único Local de ese lugar por cometer actos inmorales y atentar contra las buenas costumbres.

La capitana Dora Santeliz Casco, informó que éste es el primer caso en la historia de ese municipio que sucede algo similar.

El juez se encargará de aplicar la Ley en este caso que tiene conmocionada a la población de San José de Cusmapa, que en su mayoría profesa la religión católica.

Se desconoce si el hombre tiene esposa o novia, lo cierto es que ahora su familia está pasando tremenda vergüenza al saber de las “travesuras” de ese muchacho, quien hasta el 14 de febrero se le conocía como una persona correcta.

Mientras el joven se encuentra detenido en la Estación Municipal de la Policía de San José de Cusmapa, la burrita, de la forma más inocente, pasta en un potrero cercano a la localidad. La Policía no ha determinado si el animal es propiedad de Marín Gutiérrez.





  SuplementosSalud y SexualidadMundo OcultoCulturalEl AlacranEllas

Especiales


Anunciese
Directorio
Subscribase



 
Compartir:   delicious   digg   meneame


[ Portada | Archivo | Nacional | Sucesos | Variedades | Deportes | Opinion | Departamentos ]
El Nuevo Diario (c) 1998-2003
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web