Jueves 30 de Diciembre de 2004 Hora local [an error occurred while processing this directive] | Managua, Nicaragua


Nacionales
Sucesos
Departamentales
Internacionales
Opinión
Política
Contacto END
Deportes
Especiales
Variedades
Turismo
Especiales
Economía
Emprendedores
Empresas
Sorteo Lotería Nacional
Clasificados
Horóscopo
El Alacrán
Ellas
Mundo Oculto
Salud y Sexualidad
Nuevo Amanecer
Buena Onda
Promociones
Imprenta Comercial
Nuestros Servicios
Tarifas
Suscríbase
Directorio Telefónico
Estadísticas de Visitas
 
 
Empresas

La Curacao inaugura tienda en Galería Santo Domingo
* Fiesta de descuentos de hasta un 50% con el Descuentómetro
Ma. Adelia Sandoval

Foto  

En la gráfica, una vista general del interior de la nueva tienda. ¡Felicidades Curacao por todos los éxitos obtenidos este año! Róger Mejía / END

 
La Curacao inauguró la segunda tienda más grande del país, después de la Tienda Larreynaga, con 1,500 metros de piso de venta, ubicada en Galería Santo Domingo. La bendición del nuevo local estuvo a cargo del padre Gilberto Morales, del Hogar Zacarías Guerra.

El gerente general de tiendas Curacao, Ernesto Pasquier, explicó que con la apertura de la nueva sucursal la empresa culminó con gran éxito sus objetivos previstos para 2004.

"Con este último proyecto se logró la ampliación de seis mil metros de piso de venta que habíamos planificado para este año", expresó.

Agregó que en 2004 se abrieron varias tiendas en el país como la de Ciudad Jardín, otras en Chinandega y Nagarote, las cuales han sido todo un éxito. Expresó que han registrado un crecimiento de un 25%, que ha superado la cifra del año pasado que fue de un 2O%.

En total, las inversiones realizadas en todos estos proyectos andan por el orden de los 3 millones de dólares.

Descuentos del 50%

Para celebrar la apertura de la tienda Curacao Galería Santo Domingo, se está realizando descuentos de hasta el 50% en las compras de los productos de audio, video, muebles y línea blanca. Según la licenciada Carla Pérez, Gerente de Mercadeo, con el Descuentómetro entre más tarde lleguen los clientes a realizar sus compras, mayor es el descuento que obtendrá en sus compras. Agregó que la promoción es válida para los días 29, 30 y 31 de diciembre. Así que aprovechar la superpromoción de precios de La Curacao Galería Santo Domingo.


Compartir:   delicious   digg   meneame
El Nuevo Diario (c) 2004
12745546 visitas desde Septiembre de 1998
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web
Diseñado por Luis Sáenz C